(C506) The X-Files volverán con nuevos capítulos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La serie  The X-Files creada por Chris Carter,  regresó en el 2016, 14 años después de su capítulo final.

La décima temporada consto solo de 6 capítulos, muy pocos en comparación con sus predecesoras que contaban con entre 20 a 25 capítulos.  Sus creadores fueron reservados, de allí la explicación del porque tan pocos capítulos. Querían ver la reacción de los fans ante el regreso de esta serie que marcó a toda una generación. Y como era de esperarse,  la respuesta fue increíble y los fans quedamos con hambre de más.

En la Television Critics Association, un evento en el que asisten alrededor de 200 periodistas de EE.UU. y Canadá que cubren series y programas de TV, el presidente de Fox, David Madden, habló sobre el futuro de The X-Files y dio un rayo de luz y esperanza para los fans.  Cuando se le preguntó si iban a hacer más episodios de X-Files, dijo: “Esperamos que sí. Hay muchas conversaciones al respecto. Estas conversaciones son complejas, pero esperamos poder anunciar algo pronto”.

Madden reveló que el plan original era anunciar los próximos capítulos en ese tour de prensa, pero los tratos  con el creador de la serie Chris Carter y las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson no se han cerrado aún. Madden dijo que esperan que la próxima temporada sea un poco más larga que los seis episodios que vimos en 2016.

Esperamos que la nueva entrega sea tan emblemática como la ultima. Y que tanto su creador como sus protagonistas sean los mismos. Estaremos atentos a cualquier noticia al respecto.

FUENTE: INGLATAM

Te invito que sigas leyendo

(C506) El regreso de Prision Break no habría sucedido sin The Flash

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario