(C506) Thea White, voz de Muriel Bagge en ‘Coraje el perro Cobarde’, muere a los 81 años

Thea White , una actriz mejor conocida por interpretar a la dulce escocesa Muriel Bagge en “Courage the Cowardly Dog” de Cartoon Network, murió el 30 de julio. Tenía 81 años.

El hermano de White, John Zitzner, anunció la noticia de la muerte de White en su página de Facebook, escribiendo que White había muerto dos días después de someterse a una segunda cirugía relacionada con el cáncer de hígado.

Nacida el 16 de junio de 1940 en Newark, Nueva Jersey, White comenzó a actuar profesionalmente en el escenario cuando tenía 20 años, según la publicación de Zitzner.

También tuvo trabajos como bibliotecaria y asistente personal de Marlene Dietrich. White estuvo casada con Andy White, quien tocó la batería en varias canciones de los Beatles, incluidas «Love Me Do» y «PS I Love You», desde 1983 hasta su muerte en 2015.

White expresó a Muriel en la serie Cartoon Network, la anciana que adopta Courage en la familia a pesar de la actitud gruñona de su esposo, Eustace.

White prestó su voz a Muriel en todos los episodios de la serie, que duró cuatro temporadas desde 1999 hasta 2002. White también prestó su voz a Muriel en varios spin-offs y especiales, incluido el especial cruzado de «Scooby Doo» de 2000 y «Courage the Cowardly Dog», el video juego «Cartoon Network Racing» y el corto «The Fog of Courage».

En su publicación, Zitzner escribió que White estaba «ansiosa por ver» su último proyecto interpretando a Muriel, la película «Straight Outta Nowhere: Scooby Doo se encuentra con Courage the Cowardly Dog», que se estrenará este año.

Podremos escuchar por última vez la dulce voz de White, quien hizo de nuestra infancia, la mejor.

Síguenos en nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

(C506) Winston Duke de Pantera Negra, será Batman en nueva adaptación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.