(C506) Tiffany cuenta porque dejo Sm Entertainment

Tiffany ingreso a la SM cuando tenia 15 años y debuto cuatro años despues con Girl´s Generation  Como grupo , la chicas experimentaron por diversas areas de la música y entretenimiento. Lo que las llevo a convertirse en el «Grupo de la Nacion». Muchas de estas experiencias lanzaron a Tiffany fuera de su area de comfort.

coleccion-kpop-girls-generation-1-poster-D_NQ_NP_925429-MLA26524120713_122017-F

«Durante los 11 años que he sido parte de la banda, hemos tenido tiempo y oportunidad de probar empresas en solitario. Pero contamos con el apoyo y la confianza de los demás, y finalmente pude perseguirme y desafiarme a mí mismo con lo que quería hacer, porque mis compañeros de banda y mis fanáticos me ayudaron «. – Tiffany

Incluso si ella ha llevado 11 años perteneciendo a las Girls Generation y amando cada momento de ello. Ha tomado la decision de dejar SM Entertainment y seguir su carrera como solista.

snsd-tiffany-1stlook-1

Definitivamente no fue una decision facil de hacer. Ella dijo que fue una de las experiencias mas duras en su vida el dejar la empresa y darles unas profundas gracias por todo lo que habian hecho por ella durante el tiempo que estuvo dentro.

«He sido bendecida de estar con SM. Hemos viajado por el mundo, hemos hecho entrevistas increíbles. Hagas lo que hagas, cada vez que salgas de tu zona de confort, es difícil. Fue angustioso. Pero cuando tu corazón está puesto en algo por tanto tiempo…» – Tiffany

Al final habia decidio separarse de la empresa pero no signifcaba que olvidara a las otras chicas. Antes de dejar el grupo, ella buscó consejo en sus compañeras.

Girls-Generation

A pesar de abandonar la empresa, Girls ‘Generation no se ha disuelto y Tiffany aún puede hacer algunas actividades con los otros miembros en el futuro. Pero, mientras tanto, Tiffany ha comenzado la senda hacia el éxito en solitario. Ella lanzó un sencillo digital e hizo un debut muy exitoso en los EE. UU. Con «Over My Skin».

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Amber Liu firma con agencia estadounidense

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: