(C506) Títulos de juegos y accesorios para el nuevo Nintendo Switch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nintendo Switch estará en el mercado el 3 de marzo de este año. Los usuarios no pueden esperar mas.

Y ademas del Nintendo Switch, los accesorios son importantes. Es por esto que la Nintendo ha revelado los precios para una serie de sus accesorios, incluyendo el Nintendo Switch Pro Controller, los controles Joy-Con y Dock extra.

  • Nintendo Switch Pro Controller — $69.99
  • Set de controles Joy-Con — $79.99
  • Controles Joy-Con indivicules — $49.99
  • Cable Joy-Con — $29.99
  • Dock Nintendo Switch — $89.99
  • Joy-Con Wheel — $19.99

En el siguiente video se detalla como trabajan el Nintendo Switch Joycon Controller.

Otras casas también han dado a conocer los accesorios especialmente diseñados para el Nintendo Switch. En este caso PowerA nos trae las imágenes de estos accesorios así como algunas especificaciones.

Nos traen el Comfort Grip del Joy-Con, la base de carga del Joy-Con para hasta cuatro controles, una cubierta híbrida con cierre magnético y una mochila para el Switch.

Los artículos mostrados estarán disponibles en línea y en tiendas a partir de marzo. PowerA menciona que más accesorios estarán planeados más adelante en este año.

Se espera que una gran serie de accesorios que llegarán para  Switch este marzo. Hyperkin también anunció seis accesorios para el Switch a principios de mes.

En cuanto a los títulos de videojuegos que se han anunciado, Bandai Namco está desarrollando juegos de las series Taiko Drum Master y “Tales of” para Nintendo Switch.

Después de anunciar el lanzamiento de la edición para Switch de Dragon Ball Xenoverse 2, un comunicado de prensa añadió dos juegos a la alineación. Actualmente, sólo Nintendo of Japan ha publicado los juegos para lanzamiento, pero el comunicado de prensa es de la rama Europea de Bandai Namco.

Entre otros juegos que se han confirmado tenemos 1-2 Switch y ARMS,  Splatoon 2,  Super Mario Odyssey, Xenoblade 2, Fire Emblem Warriors,  Project Octopath Traveler.

https://youtu.be/POsTR5iy_TI

En un vídeo recopilatorio durante el evento se ha confirmado la existencia de otros muchos juegos de third parties: Minecraft, Skylanders, Dragon Quest Heroes I &II, Rayman Legends, Dragon Ball Xenoverse 2, Lego City Undercover, el nuevo Sonic, Just Dance 2017, FIFA 18, NBA 2K18 o Rime son algunos de los mostrados. Tampoco han faltado títulos retro como Street Fighter o Super Bomberman R, además de otros anuncios interesantes como No More Heroes o Steep.

Al final de la presentación se anunció que The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará dentro del catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch el próximo 3 de marzo. Otro de los juegos más esperados por todo era la versión completa o extendida de Mario Kart 8, y aunque no ha estado presente en el streaming, sí que ha confirmado su existencia tras finalizar el evento, Mario Kart 8 Deluxe estará disponible el 28 de abril.

FUENTE: ALFAJUEGA/INGLATAM

Te invito que sigas leyendo

(C506) Revelado el nombre del hijo de Kratos en God of War y nuevos GoW

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.