(C506) Todd McFarlane asegura que Tom Hardy es el indicado para darle vida a Venom

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Venom se ha colocado como la nueva entrega más esperada por los fans del arácnido y es que este simbionte es sin duda el villano más representativo de Spidey.

A pesar de las negativas en las que se ha visto rodeada la película y con los problemas con el guión, existe una persona que tiene depositada toda la confianza en Tom Hardy, se trata de Todd McFarlane, el co-creador de Venom junto a David Michelinie, Mike Zeck y Randy Schueller.

Durante la New York Comic-Con realizada en el presente año, McFarlane en una entrevista para Screen Geek mostró la admiración y la confianza que tiene depositada en Hardy:

«Será interesante. He visto algunas de sus películas y él es capaz de expresar una gran ira y una gran personalidad. Para mí, creo que Tom Hardy va a ser tan bueno como lo que Venom es como personaje. Todos sabemos que Tom sabe actuar. Va a hacer un buen trabajo. Pero, ¿cómo va a ser Venom? Es una película clasificación R, pero, ¿qué va a ser clasificación R? Para mí esa es la clave. ¿Van a apostar por un poquito de clasificación R? Yo veo a Venom como un monstruo, ¿lo van a convertir en un monstruo o van a convertirlo en un hombre? ¿Van a humanizarlo? Eso es lo que tenemos que averiguar.»

Aunque aún no tenemos muchos detalles de la nueva película, de algo si estamos seguros: ¡estamos de acuerdo con Todd y seguramente Tom hará un trabajo excepcional!

¿Tú en lo personal, que piensas de este actor? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

(C506) Venom: El supervillano anti héroe favorito de Spider-Man

Fuente: SmashMéxico

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario