(C506) Todo apunta a que Sparky se une al MCU en WandaVision

WandaVision estrenó su capítulo 4 en Disney+ el pasado viernes. Y esta serie que al inicio en mi opinión empezó flojita se está poniendo interesante. La serie tendrá un total de 9 capítulos, y para ese momento se espera que nuevos personajes en MCU hagan su entrada.

Según el galardonado escritor de comics de The Vision, Tom King, uno de los personajes más esperados está por llegar. Aparentemente, Sparky llegará al Universo Cinematográfico de Marvel a través de WandaVision. La casa del perro ha sido vista previamente en videos promocionales de WandaVision, lo que ha llevado a algunos fanáticos a creer que el perro sintezoide haría su debut.

Sparky fue creado por Vision en el comic The Vision de King. Cuando el perro de un vecino, Zeke, desenterró el cuerpo de Grim Reaper, Zeke fue electrocutado por la guadaña de Grim Reaper. Finalmente, Vision usó los patrones cerebrales de Zeke para crear la conciencia de su nuevo perro verde Sparky y mintió cuando los vecinos revelaron que estaban buscando a su perro perdido.

Sparky no sobrevivió hasta el final del comic de King’s Vision, finalmente fue golpeado hasta la muerte por la esposa de Vision, Virginia, como una reacción feroz y violenta a Vision y la hija de Virginia, Viv, al enterarse de que Virginia había estado involucrada en la muerte de los compañeros de clase de uno de Viv. En un número posterior, Tony Stark y Scarlet Witch ayudaron a que Sparky volviera a la vida.

Veremos que más nos trae esta serie. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias del Mundo Geek y la Cultura Pop:

(C506) ¡La reseña de Hitman 3 está aquí! – Hora de finalizar World of Assassination

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.