(C506) Todo lo que el Capitán América no representa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La historia alterada de Steve Rogers ha sido narrada en la serie actual de Nick Spencer, una historia que toma al Star Spangled Avenger como un agente de Hydra. Cada movimiento necesita un líder, por supuesto, y hasta este punto, ese líder fue pensado para ser Red Skull. Después del número más reciente de Capitán América: Steve Rogers, sin embargo, otra persona está claramente haciendo una oferta para el puesto.

Spoilers sobre el Capitán América: Steve Rogers # 12, así que si no lo has leído todavía quedas advertido.

Como saben, la historia del Cap ha sido reescrita por así decirlo por el cubo cósmico Kobik, y Capitán América jura lealtad a la causa de Hydra. Una parte bastante grande de la serie se ha centrado en su crianza después de la muerte de su madre, que lo llevó a estar bajo el cuidado de Elisa Sinclair. Ella lo trajo a Hydra y ha estado allí desde el principio. Él ha andado por los caminos de Hydra y subió en sus filas, con el tiempo pasando por el proceso súper solider de Arnim Zola.

Este número también ve a Taskmaster tratando de entregar sus nuevas imágenes del Capitán Hydra a Maria Hill, actuando como un billete de ida para destronar a Rogers de su recién descubierta posición como director de SHIELD. El y su amigo son aprehendidos por asaltantes desconocidos, y cuando llegan se enfrentan con una mujer vestida con un traje de hydra. Ella dice: “Ustedes han interferido en algo mucho más grande que ustedes mismos hoy. Ambos, la mayoría de los hombres que se encuentran de pie entre mí y mis planes se reducen al polvo de donde vinieron, pero me gustan ustedes dos. Gracioso, y creo que puede ser útil para mí”

Cuando le preguntan quién es ella, responde: “Soy la señora Hydra, pero como vamos a trabajar muy juntos ahora, caballeros, pueden llamarme Elisa, Elisa Sinclair”.

No está claro cómo Elisa asumió el papel de la señora Hydra, pero esta claro que ella es importante en esta historia. En una reciente portada secreta del Imperio revelada, ella puede ser vista junto a Steve Rogers y su amigo recién llegado Barón Zemo.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-marvel-comics-revelara-como-se-volvio-indigno-thor/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.