(C506) Todo lo que necesitas saber sobre Hocus Pocus 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Recuerdan la película Hocus Pocus de los años 90? Pues les cuento que tendrá una secuela. A diferencia de la tendencia, este no será un remake, sino una continuación de la película original.

Esta nueva versión, no llegará a los cines, sino que será producida para televisión en Disney. Recordemos un poco, Hocus  Pocus fue dirigida por Kenny Ortega, y protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las hermanas Sanderson, tres brujas que se queman en la hoguera en Salem del siglo XVII.

Décadas más tarde, un adolescente llamado Max (Omri Katz) se muda a Salem y termina en la antigua casa de las brujas, donde enciende la Vela de la Llama Negra y accidentalmente devuelve a a las Sanderson de entre los muertos. Max, su hermana pequeña Dani (Thora Birch) y la niña local Allison (Vinessa Shaw) se unen con un gato parlante para tratar de detener a las brujas antes de que puedan consumir las fuerzas de la vida de cada niño en la ciudad.

Hocus Pocus 2, la cual está bajo desarrollo, se espera que tenga una combinación entre el original y un nuevo elenco. Ya en 2017, el guionista original Mick Garris dijo que había escuchado rumores de que Hocus Pocus 2 avanzaba como una película de televisión, con un guión ya en desarrollo. Poco después, se confirmó que una película de Hocus Pocus TV estaba en proceso en Disney Channel. Ahora sabemos que Hocus Pocus 2 tendrá como destino DISNEY+, su nueva plataforma VOD. La guionista Jen D’Angelo ha sido la elegida para escribir el guión final.

Bette Midler una de las protágonistas expresó en varias ocasiones que le gustaría mucho volver a interpretar su personaje, el cual ha sido uno de sus favoritos en toda su trayectoria, dicha opinión también es compartida por sus otras compañeras, mencionó.

<<Lo he consultado con las chicas y están dispuestas a hacerlo, pero no es nuestra decisión, dijo Midler en 2014. Así que si quieren Hocus Pocus 2, pídanselo a Walt Disney.>>

Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, también han dicho que les encantaría participar en una continuación. Doug Jones, quien interpretó al personaje zombie Billy Butcherson, dijo que le “encantaría” repetir su papel.

Si bien los fanáticos del original pueden estar ansiosos por ver Hocus Pocus 2, el desarrollo ha sido lento. Desde que el proyecto se anunció por primera vez en 2017 muchos rumores se han escuchado, sin embargo Disney ha dado luz verde a una secuela y se espera que llegue a la plataforma para el 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Zombieland: Tiro de Gracia. Reseña *SIN SPOILERS*

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario