(C506) Todo lo que nos dio Star Wars Celebration 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde el anuncio de una nueva trilogía para una de las sagas cinematográficas con mayor valor y fanatismo en todo el mundo, han estado llegando cada vez más y más noticias de lo que está por venir de nuestra galaxia muy, muy lejana favorita.

Justamente muchas de esas noticias llegaron gracias al más reciente evento del Star Wars Celebration 2017, en especial porque es la convención más grande e importante de todo el universo de Star Wars desde la trilogía original hasta la nueva que esta siendo realizada por Disney, y no solo se brindaron noticias sobre las películas sino que también se habló de la historia existente en muchos comics y videojuegos como Star Wars: Battlefront y Star Wars: The Force Unleashed.

Gracias a Star Wars Celebration 2017, celebrado en Orlando, conocimos mucho material fresco para los fans con cada nuevo día de la convención. Tuvimos a Kathleen Kennedy dándonos la bienvenida a este importante evento, y este año aún más debido al 40 aniversario de la saga, Kennedy compartió unas palabras sobre lo increíble que es ver que ya han pasado 40 años desde el estreno en 1977 del Episodio IV cuando solo se llamaba “Star Wars”, dando un repaso a la llegada de las siguientes películas de la saga como “A New Hope”, terminando al darle la bienvenida a nuestro creador favorito George Lucas, quien se ganó todos nuestros aplausos, y sinceramente no hubo mejor forma para expresarle lo mucho que nos ha gustado su trabajo y eso se reflejó en la forma en que aplaudimos. Luego comenzó una serie de preguntas por parte de Warwick Davis y con ello entraron más estrellas, como Dave Filoni, Hayden Christensen, Ian McDiarmid, además de nuestros queridos Anthony Daniels, Peter Mayhew y Billy Dee Williams contando sus anécdotas de la forma en que han contribuido a Star Wars y de sus historias cuando grabaron las películas junto a Lucas  y sus compañeros de reparto. Además se compartieron videos para los fans con un mensaje de gran cariño por parte del maestro Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) y también por el maestro Mace Windu (Samuel L. Jackson), para finalizar con la entrada de nuestro Jedi favorito Luke Skywalker (Mark Hamill) y nuestro aventurero piloto Han Solo (Harrison Ford).

Entre tantas otras cosas que pudimos admirar se encontraron muchos puestos de ventas llenos de mercancía de Star Wars, pero hubo una que nos llamó mucho la atención, y fue un puesto lleno de las figuras Kenner originales de las primeras que fueron hechas en los años 70’s y 80’s con un nivel de venta de 300 millones, mira la cantidad de estas figuras que vimos en el evento:

Uno de los puestos más especiales de toda la convención fue el de, en mi opinión, la franquicia de figuras de acción más realistas del mundo, nuestros amigos de Sideshow, con gran cantidad de figuras y estatuas, las cuales se encuentran disponibles en su sitio web, y las figuras que llamaron más la atención fueron las que están por venir, ya que las pudimos ver en las repisas de su puesto mostrando sus mejores poses para las fotos, entre ellas un Royal Guard, Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca, de la película The Force Awakens para la categoría de Sixth Scale Figure. En los de Quarter Scale Figure pudimos ver un nuevo Darth Vader con una increíble muestra de su poder en la Fuerza; y en los Premium Format pudimos ver a Jango Fett y a Darth Maul en sus mejores formas. Y para terminar con lo más grande de todo, Sideshow presentó su increíbles figuras a tamaño real, entre estas un Darth Vader a su altura correspondiente, acompañado de un Stormtrooper, así como el gran cazafortunas Boba Fett mientras tenía a su lado a Han Solo en carbonita así como se pudo ver en la película.

Muchos fans tienen la meta de crear su propio cosplay y en Star Wars Celebration 2017 Orlando no fue la excepción, muchos se dieron el gusto de ir vestidos de sus personajes favoritos de la saga galáctica, desde adultos hasta adolescentes e incluso niños lucieron sus disfraces por toda la convención, demostrando el amor que todo fan de Star Wars siente.

Con esto pudimos confirmar que las generaciones más jovenes también aman estas increíbles aventuras junto a Luke, Leia, Han, C-3PO, R2-D2, pero no solo estos personajes, ahora también Rey, Finn, Poe y sin olvidar a BB-8. Pudimos observar cientos de cosplays de un mismo personaje, pero cada uno tenía un toque personal que lo hacía ver distinto, y con los cuales se notaba que quien los lucía cumplía su sueño de estar dentro y sentirse como su personaje preferido.

También, para los grandes fans de las naves espaciales en el basto universo de Star Wars, pudimos encontrar diferentes representaciones de estas, como X-Wings, TIE Fighters, el Millenium Falcon, Imperial Star Destroyer entre muchas más.

Y por último se tuvieron dos grandes salas en las cuales se pudieron ver diseños de artes y lugares, recreando las escenas de las películas, en donde podías sentirte como cuando Luke, Leia y Han casi son aplastados o comidos por un monstruo. Y del otro lado había un museo en donde se encontraban varios diseños de los droides de Star Wars.

Sin duda alguna esta gran convención cumplió con nuestras expectativas al presentarnos novedades como: el teaser trailer de ‘Star Wars: The Last Jedi’, el trailer del próximo videojuego Star Wars Battlefront II, hasta una novela basada en la historia de Captain Phasma, entre otras noticias más. Todo en el evento encajó perfectamente para aumentar nuestro hype, desde las decoraciones que nos hacían sentir dentro de estas aventuras galácticas, hasta los paneles donde conocimos un poco más de nuestros actores y actrices favoritos.

Esperemos que estas celebraciones sigan sorprendiéndonos con todo lo que traiga a futuro esta maravillosa saga.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Acá abajo podrás ver lo más reciente en noticias geeks:

(C506) Nuevas imágenes y cortos de Alien CovenantCollectible506 | Collectible506 A tan solo un mes para su lanzamiento oficial, 20th Century Fox, tira la casa por la ventana y nos regala nuevos cortos e imágenes de Alien Covenant. Los tres

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.