(C506) Todo lo que sabemos acerca de la temporada 7 de Game of Thrones

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

HBO finalmente anunció la fecha de estreno de la 7ma temporada de Game of Thrones en la página de Facebook del programa.

El bloque gigante de hielo nos reveló que el primer nuevo episodio se transmitirá el domingo 16 de julio. Si quieres contar los días, significa que tenemos exactamente 128 días antes de regresar a Westeros.

A medida que comenzamos nuestra cuenta regresiva a ese día extraordinario, queremos echar un vistazo a todo lo que sabemos acerca de la nueva temporada de la serie insignia de HBO. Puede que no sea mucho, pero ciertamente es suficiente para que tus motores de teorización comiencen.

Anteriormente en Game of Thrones…

Desde nuestra visita a Westeros, las cosas habían alcanzado verdaderamente un pico culminante. Samwell Tarly (John Bradley) había llegado a la Ciudadela. Jon Snow (Kit Harington) es ahora el nuevo rey en el Norte, y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) aprendió más allá de la pared que Jon era un Stark después de todo. Le fue revelado que Jon es el hijo de Lyanna, la hermana de Ned. Daenerys (Emilia Clarke), junto con Tyrion (Peter Dinklage), la nueva Mano de la Reina, navegó hacia Westeros junto con sus dragones y una armada masiva, resultado de la nueva alianza con Ironborn, Dorne y Highgarden. Por otra parte,  Cersei (Lena Headey) mandó el Gran Sept al infierno, matando a todos, incluyendo a Margaery (Natalie Dormer), esto llevó a Tommen (Dean-Charles Chapman) a suicidarse. Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) regresó a King’s Landing justo a tiempo para ver a Cersei ser coronada Reina de los Siete Reinos.

El principio del fin

Los co-creadores David Benioff y D.B. Weiss dijeron que esta temporada 7 será la penúltima de la serie. Por parte de HBO el año pasado, el presidente de la red Casey Bloys confirmó que Game of Thrones terminaría con la temporada ocho.

Ellos tienen un plan muy específico sobre las temporadas que quieren hacer”, dijo Bloys. “Si pudiera hacer que hicieran más, filmaría por lo menos 10 temporadas más”.

Caras nuevas

El actor veterano ganador del Oscar, Jim Broadbent, se ha unido a la serie de manera significativa. Aunque la identidad exacta de su personaje se ha mantenido estrictamente en secreto. Sin embargo, en una reciente entrevista con el sitio web Screen Crush, Broadbent compartió algunos detalles sobre el papel. -Yo soy un maestre -le dijo a la salida-. “Soy un viejo profesor”. El actor también reveló que estaría en 5 de los 7 episodios de la temporada. “Hice una escena importante en cada episodio“, dijo, agregando que compartió sus escenas con Sam.

Malas noticias para Bran

Bran perdió a su protector Hordor (Kristian Nairn) la temporada pasada, en lo que fue uno de los momentos más trágicos de GoT (¡Todavía no podemos evitar sentir pesar cuando alguien nos pide que sostengamos la puerta!). Así como su mentor el Cuervo de Tres Ojos (Von Sydow). En una entrevista reciente con EW, Hempstead-Wright admitió que las cosas no son grandes para Bran. “Bran está en la misma posición en la que está, que es algo así como, ‘¿Qué voy a hacer? ¿Qué va a pasar? ¿Le va a decir a Jon? ¿Va a encontrar a alguien? ¿Incluso va a pasar más allá del Muro? Ahora solo está con Meera, y está en medio de la nada, así que no está muy bien“, dijo a la revista, añadiendo: “Bran ciertamente ha entendido que esto está fuera de su control ahora. Es una pieza en el tablero de ajedrez que tiene que hacer un movimiento, el cual no conoce“.

¿Un nuevo dueño de Oathkeeper?

En un teaser recientemente lanzado, obtuvimos los más rápidos vislumbres en la empuñadura icónica de Oathkeeper – la espada que Jamie le dio a Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), una ofrenda que él insistió que era para siempre. Sin embargo, la mano que sostiene la espada definitivamente no es la de Christie. ¿Podría esto significar problemas para uno de nuestros personajes favoritos?

No nos queda nada más que esperar las grandes cosas que van a suceder, como lo han sido las 6 temporadas anteriores. Además según Arya misma, Maisie Williams, la actriz favorita de los fans, no pudo contenerse después de leer el guión para el final de la temporada, y twitteó: “Acabo de terminar de leer el guión de la temporada 7… Deberían comenzar a prepararse desde ahora… Borren eso, nada los podría  preparar para esto“.

Fuente: MVP

¿Estás igual de ansioso por la temporada 7 de Game of Thrones?

Síguenos en redes y cuéntanos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

Quédate con nosotros y lee el siguiente artículo:

(C506) ¿Una pequeña sinopsis de The Last of Us: Part II?Collectible506 | Collectible506 La semana pasada tuvimos la oportunidad de hablar con Troy Baker (la voz de Joel) durante el ECCC 2017, y para sorpresa de nadie… nos dijo dulcemente que no

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.