(C506) Todo lo que sabemos de Destiny 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Destiny, la saga de videojuegos, esta pronta a cumplir tres años de su creación.

Bungie celebrará esto con un evento en directo la próxima semana, en donde se hablará sobre el futuro de la saga. Por el momento Bungie en su blog oficial,  ha dado a conocer datos interesantes sobre que esperar de la secuela de Destiny para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

“Las secuelas son el comienzo de nuevas aventuras para todos los jugadores: explorar nuevos mundos, descubrir nuevas historias, conseguir nuevos poderes, amasar botines y mucho más.”

En esta publicación se revela que los poderes, posesiones, items relacionados con Eververse y las monedas de la primera entrega no llegarán a la secuela, aunque seguirán estando disponibles en Destiny. Algo que se mantendrá sin alteraciones son la personalización de los personajes. Sin embargo eso no es para cualquier usuario.

Existe una condición para transferir los mencionados datos de Destiny a Destiny 2, y haber alcanzado el nivel 20 y completado la misión de historia Jardín Negro. También dice que tienen el plan de premiar a aquellas cuentas veteranas con honores que reflejen sus logros

Ahora será cuestión de tiempo para que Bungie presente los principales avances y mejoras que todos esperamos de una secuela. Y han  asegurando que será el mejor juego que puedan crear, libre de obstáculos del pasado.

Les invito a que nos sigan en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-desarrollador-de-no-mans-sky-anuncia-un-proyecto-de-financiamiento/”/]

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.