(C506) Todo lo que sabemos de ‘The Last of Us 2’ hasta el momento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A pesar de ser uno de los videojuegos más aclamados del 2013 y de ganar importantes premios, incluido el premio BAFTA por mejor juego del año, The Last Of Us 2 se ha mostrado bajo en información. La compañía de Naugthy Dog no ha revelado mucho material para saber de qué tratará la continuación de la historia.

thelasttEsto debido a que en estos momentos se están enfocando más en Uncharted el legado perdido, ya que dicho juego saldrá el 28 de agosto, mientras que The Last of Us aún no tiene fecha para llegar al mercado, por lo tanto es el momento de brillar de Uncharted.

Ellie como protagonista del juego

Después de todo lo que hemos pasado … Todo lo que he hecho , no puede ser en vano“.

lass

Gracias al trailer que se reveló hace 8 meses en PlayStation Experience 2016. Pudimos apreciar la madurez de los personajes principales, entre ellos el de Ellie, que luce más adulta y con una increíble actitud de venganza. En el trailer se puede apreciar con un par de quemaduras en el rostro lo que nos refleja el motivo de su actitud.

(Spoilers del juego The Last of Us)

Recordemos que al final de la historia, Ellie y Joel logran encontrar a las luciérnagas, pero al enterarse de que la única forma de estudiar a Ellie para generar el antídoto es matándola, Joel decide escapar del lugar y regresar al campamento de su hermano Tommy, donde tratarán de comenzar una nueva vida. Antes de finalizar el juego Joel le jura a Ellie que las luciérnagas tenían más personas inmunes al virus, así que claramente le mintió.

¿La mentira tendrá consecuencias? ¿Pudieron estar en paz por algún tiempo?

La verdad es que eso no se puede saber ya que la información sobre la nueva trama es muy escasa y tenemos muy poco material para sacar conclusiones de la historia, lo único que se sabe es que Ellie llevará el mando en la trama, por lo que supongo que pondrá en práctica todo lo aprendido con Joel.

¿Qué pasará con Joel?

Al ser el protector de Ellie, dudo mucho que se aleje de ella, pero al ver que puede cuidarse por sí sola le dará más libertad que en el primer juego, y quizá en algunas partes de la historia veamos a Ellie explorando algunos escenarios sola.

joel

Todas estas dudas quizá sean aclaradas en el evento PlayStation Experience 2017, el cual se llevará acabó el 9 y 10 de diciembre en Anaheim, California. Solo nos quedará esperar para ver si revelarán más información de este increíble videojuego.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Se anuncian la fecha y los detalles del Nintendo World Championships 2017 C506 | C506 Nintendo ha dado la gran noticia que por mucho tiempo ha sido lo que todo fan quería, después del primero realizado en 1990 y luego en 2015, regresa el Nintendo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.