(C506) Tokio Ghoul, 5 de sus personajes más poderosos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La tercera temporada de Tokyo Ghoul esta pronta a salir al aire.

En Tokio unos misteriosos demonios llamados “Ghouls” están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio. Kaneki, un estudiante de instituto, coincide con Rize, una chica que es una ávida lectora como él, en la cafetería que éste frecuenta. Nada le hará pensar a Kaneki que su destino cambiará durante la noche.

Durante dos temporadas los fanáticos se han mantenido fieles, y esperan con ansias esta tercera temporada. Uno de los representantes del estudio encargado para esta temporada, mencionó que ésta es la trama más decepcionante y oscura que trataran  de adaptar. Esperan ser lo más fieles posible al material fuente, aunque no pueden garantizar que las escenas más sangrientas sean censuradas.

Tokio Ghoul esta lleno de personajes poderosos,  te hablaremos de cinco de ellos.

Kishou Arima, es un investigador que se ha convertido en leyenda, tanto para los de su clase como para los ghouls. Tiene una gran destreza en el combate, lo que lo ha hecho ganarse el respeto de ambos bandos desde muy joven. Tiene una personalidad seria y fría, y refleja gran seguridad en sí mismo.

Eto, es la hija mitad humana y mitad ghoul de Yoshimura. Es una de las líderes de los Aogiri y el búho original. Este personaje es muy sádico, ya que encuentra muy placentero matar y herir a los investigadores del CCG. Su atuendo agrega un tono macabro a su personalidad siniestra.

Noro, es un ghoul que perturba a quien se tope. Tiene rango SS, su apariencia es intimidante, usa una extraña máscara y no pronuncia palabra alguna. Su habilidad para pelear es legendaria, al igual que su rápida capacidad para curarse.

Kaneki Ken, es el protagonista del anime. Es y quien se convirtió en mitad ghoul después de recibir un transplante de órganos de Rize Kamishiro, una de las más poderosas y salvajes de su tipo. Esto hizo que el personaje heredara ciertos comportamientos, como la locura insana.

Juuzou Suzuya, es un adolescente de 19 años. Este investigador de clase especial se distingue por ser brutal y salvaje a la hora de eliminar a sus enemigos. Fue criado por una ghoul quien prácticamente lo convirtió en su esclavo, por lo tanto es inmune a los sentimientos y emociones.

La fecha de lanzamiento de la tercera temporada aun no se ha revelado. ¿Tienes algún otro personaje favorito de Tokyo Ghoul? Cuéntanos

FUENTE: INGLATAM

Te invito que sigas  leyendo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-animationcraft-paprika-un-viaje-a-los-suenos/”/]No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y contarnos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.