(C506) Tom Cruise sufre accidente mientras filmaba Misión Imposible 6

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A la fecha en que escribe esta nota, Paramount Pictures se encuentra en proceso de filmación de la sexta entrega de Misión Imposible. Sin embargo, la producción tuvo que parar debido a que su protagonista, el actor Tom Cruise, sufrió un accidente.

De acuerdo con un comunicado por parte de Paramount a IGN y del reporte de Variety, Cruise se rompió el tobillo en dos y se lesionó la cadera mientras filmaba una escena que implicaba saltar entre dos edificios, por tal motivo, las grabaciones han parado hasta la recuperación del actor.

rygtekJy4e_930x525

Este es el comunicado completo:

Durante la producción de nuestra última película de Misión Imposible, Tom Cruise se rompió el tobillo mientras grababa una escena. La producción se ha detenido momentáneamente hasta que el actor se recupere por completo. El estreno sigue programado para el 27 de julio de 2018. Tom agradece a todos por el apoyo y desea poder compartir con todos ustedes esta película el próximo verano”.

Se estima que la producción podría estar detenida entre seis semanas y tres meses, pero en caso de que se complique, podría afectar también la filmación de Top Gun 2: Maverick, con miras a estrenarse en el 2019.

Esperamos que el actor tenga una pronta recuperación y que tenga la oportunidad de compartir sus próximos proyectos con nosotros.

se-suspende-la-produccion-de-mision-imposible-6-original

¿Te gusta Misión Imposible?  ¿Qué opinas de esta nota? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

Una misión muy posible y fácil es seguir nuestras redes sociales. Acá están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506-Star Wars) Se reporta que ya se trabaja en una película de Obi-Wan Kenobi C506 | C506 Se reporta que ya se trabaja en una película en solitario de Obi-Wan Kenobi y supuestamente un posible director ya está en negociaciones para el proyecto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.