(C506) Tom Hardy y “TABOO” regresan a la TV

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“Taboo” fue una de las series más desconcertantes de 2017. Apareció de la nada de la mano del creador de “Peaky Blinders”, Steven Kinght, la serie debuto en el canal FX con Tom Hardy como con el papel protagónico de James Keziah Delaney quien al ser creído muerto hace tiempo, regresa a Londres desde África para heredar lo que queda del imperio naval de su padre y reconstruir una vida para sí mismo
taboo_6332_1300x867
Más allá de los ocho episodios que componen la primera temporada, no se ha hablado mucho más sobre la serie. No se conocía con seguridad si habría una segunda temporada hasta que, recientemente, Steven Knight aclaró en una entrevista con Collider que la producción de la segunda temporada de “Taboo” dará inicio a finales de 2019 y principios de 2020. Es decir, ya falta nada y menos para que podamos volver a reencontrarnos con el misterioso James Delaney.

Además, y según ha declarado Knight, “Taboo” está pensada para llegar hasta las tres temporadas:“Si todos seguimos trabajando y con ganas de sacar adelante el proyecto, serían tres temporadas. Ese es mi plan. Porque tengo una especie de ruta marcada para continuar. Es básicamente un viaje al oeste. Tengo un objetivo en mente, cosa que es buena si estás emprendiendo un gran viaje, que es lo que es escribir de tres a ocho horas. Es bueno saber a dónde te diriges”.

Sobre su sociedad creativa con Tom Hardy, el director siente que parte de su éxito se debe a que no socializan tanto “creo que la relación es totalmente de trabajo. Una gran cosa sobre Tom es su pasión, el trabajo, la actuación. No es un fan de la celebridad pero le encanta actuar. Ama el proceso y crear”

¿Has visto la serie?

¿Qué opinas de una segunda temporada?

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Kingsman. The Red Diamond, el héroe de la clase trabajadora debe salvar al mundo.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.