Los 20 mejores openings de anime del 2020

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Finalmente 2020 ha llegado a su fin, y aunque vivimos tantas desgracias y tuvimos que hacer confinamiento en nuestras casas durante tanto rato, debemos agradecerles a los animes del año que nos brindaron tan buena compañía y claro no podemos olvidarnos de sus excelentes temas musicales, es por eso que hoy en C506 les queremos traer un top de los mejores openings del año 2020 para poder darle paso a los nuevos de éste nuevo año 2021.

Recuerden que el top está basado en diferentes opiniones del público, sin mas que decir… ¡Comencemos!News In The Shell - Pet, diffusa in anteprima la sigla dell'anime

Empezando por las menciones honoríficas no podemos dejar de mencionar los siguientes temas, que aunque tienen bastante calidad no lograron entrar en el extenso top que por cierto costó bastante hacer.

Dorehodoro

One Piece OP 23 – DREAMIN’ ON

Haikyu!! To the Top – Phoenix

Higurashi no Naku Koro ni Gou

Kaguya-sama: Love is War? – Daddy! Daddy! Doo!

Black Clover OP 11 – Stories

Ahora si proseguimos con el top 20…

20. A Certain Scientific Railgun T – Final Phase

El opening que abre el top es nada mas y nada menos que “Final Phase” del anime “A Certain Scientific Railgun T”, el opening es interpretado por la banda “fripSide” (La cual ya ha participado anteriormente en animes como Owari no Seraph y Black Bullet), acompañado por una excelente animación y visuales que quedan acorde con el opening.

19. Pet – Chou no Tobu Suisou

Interpretado por el cantante TK (mismo de Tokyo Ghoul) el opening de Pet se lleva éste lugar por su excelente animación y arte conceptual, además que representa bastante ben de lo que trata el anime.

18. Keep Your Hands Off Eizouken! – Easy Breezy

Uno de los mejores openings del año no podía quedarse fuera de éste top, por supuesto hablamos del pegadizo y rítmico opening del anime “Keep Your Hands Off Eizouken!”, donde nos presentan una animación simple pero estética y una canción que te hace pararte del asiento a bailar junto a nuestras simpáticas protagonistas.

17. Brand New Animal – Ready to

Uno de los animes que destacaron en el año fue BNA, el cual nos trae consigo un grandioso tema de apertura interpretado por la protagonista del anime, además viene acompañado de un arte bastante genial.

16. Toilet-bound Hanako-kun – No.7

Otro anime que se llevo la atención de muchos durante éste año,  no podía faltar en este top, y es que entre su animación, arte visual y muisca este opening destaca entre todos los demás.

15. Id: Invaded –  Mr. Fixer

Un anime que definitivamente nos dejó impresionados éste año también se une al top de mejores opening, y es que “Mr.Fixer” del cantante Sou es un tema que te deja con ganas de más cada vez que lo escuchas.

14. Fire Force Season 2 – Spark Again

Fire Force no se podía quedar atrás, por lo que durante el año nos trajo esta joya interpretada por la cantante Aimer (la cual ya ha participado en animes como Vinland Saga, y No.6). Además que su animación es de 10 como siempre de parte de David Productions.

13. Appare Ranman – I got it!

Entre la gran animación y tema musical bastante pegadizo, Appare Ranman llega para quedarse con éste puesto, y es que como no hacerlo con tan buena composición.

12. Sword Art Online Alicization War of Underworld 2 – ANIMA

No siempre debe ser Lisa la interprete para que un opening de Sword Art Online destaque, y es que con la grandiosa interpretación de la cantante Reona y la excelente animación que la acompaña, éste opening ha logrado destacar entre todos los del año 2020.

11. Shironeko Project ZERO CHRONICLE – Tenbin – Libra

Aunque el anime no llegó a tener mucha fama, definitivamente su opening dejó boquiabierto a mas de uno con su excelente tema de apertura llamado “Tenbin – Libra”  interpretado en dúo por los cantantes Takahiro Nishikawa x ASCA, los cuales sentimos le dieron un toque especial junto a la gran animación del mismo.

Y ya llegando a lo que todos esperaban, hemos llegado al top 10 de los mejores openings del año 2020, los cuales fueron bastante difícil de acomodar debido a que todos son bastante épicos.

10. Rent a Girlfriend – Centimeter

No podíamos dejar de lado este gran tema de uno de los mas queridos animes del año, por supuesto hablamos del opening de Rent a Girlfriend, el cual junto a su adorable animación nos ha dejado cantando y bailando a mas de uno… ¿No es así?

9. TONIKAWA: Over The Moon For You – Koi no Uta

Un opening tierno, rítmico, feliz y animado, básicamente lo que todo fan de los animes shojo desea de ver y escuchar ¿Qué más se puede pedir?

8. Black Clover OP 12 – Everlasting Shine

Todos sabemos que Black Clover nunca ha tenido un mal opening, y por supuesto el 12 no es la excepción. Interpretado por la banda sur-coreana TXT, el tema de apertura “Everlasting Shine” ha tenido una gran aceptación entre el publico, y es que como no amarlo con ese grandioso ritmo y por supuesto animación con el que viene acompañado, y claro el toque de la gran amistad que Asta y Yuno han tenido durante años, creemos es un toque bastante lindo de parte de los estudios. ¿Tú que opinas?

7. Attack on Titan: The Final Season – My War

Aunque Linked Horizon no haya participado nuevamente en la interpretación del opening de Shingeki no Kyojin, éste nuevamente ha destacado entre todos éste año, sobre todo por su peculiar animación y ritmo que loa compaña.

6. Tower of God – TOP

Nadie se iba a imaginar que un anime de origen coreano llegaría tan lejos como lo ha hecho Tower of God, y es que junto a su excelente tema musical interpretado por la banda surcoreana Stray Kids y su excelente animación ha logrado llegar a los corazones de muchos, haciendo que aprecie mucho más a la industria del kpop dentro del anime.

5. The God of High School – Contradiction

Un anime que nos hace alucinar no podía no tener un opening que nos diera el mismo efecto, y es que junto a su excelente tema musical electrónico y su animación con colores fosforescentes, The God of High School nos logra adentrar en un mundo completamente distinto en tan poco tiempo, además que en ningún momento se nos suelta alguna escena que pueda considerarse como spoiler, lo cual le da unos puntos extras.

4. Fugou Keiji Balance: Unlimited – Navigator

Con una excelente animación al estilo de las películas de acción estadounidenses y un tema bastante épico, llega Fugou Keiji al cuarto lugar, y es que como no amar éste opening con la energía que te deja cada vez que se reproduce.

https://www.youtube.com/watch?v=F0WZFAuCWCkFugou Keiji: Balance: Unlimited episode 11 spoilers | by Mike the tophat hoarder | Medium

3. Jujutsu Kaisen – Kaikai Kitan

Y en el puesto numero tres tenemos el grandioso opening de Jujutsu Kaisen, el cual es interpretado por el cantante Eve (autor de canciones como Dramaturgy o Ao no Waltz), el tema es pegadizo y  ni que decir de la animación. Definitivamente de los mejores opening del año.

2. Re:ZERO -Starting Life in Another World- Season 2 – Realize

Uno de los mejores isekai no podía quedarse atrás si de openings hablamos, y es que ésta vez nos sorprendió con el tema “Realize” interpretado por la cantante Konomi Suzuki (La cual ya ha participado anteriormente en Re:Zero y también en animes como No Game No Life, Fairy Tail y Watamote) , además que es acompañado de excelentes visuales y animación por parte de los estudios WhiteFox.

1- Black Clover OP 10 – Black Catcher

Bueno, creemos que es de lo mas esperado que Black Catcher se haya llevado éste tan merecido primer puesto, y es que es perfecto de pies a cabeza. La animación con paleta monocroma, los efectos visuales y sobre todo el épico tema musical interpretado por nuestro querido Vickeblanka el cual nuevamente nos vuelve a sorprender después de Black Rover.

¡Felicidades Black Clover! ¡Haz vuelto a sorprendernos una vez mas!

Y hasta aquí nuestra lista, quizás un poco extensa, pero sinceramente fue bastante difícil seleccionar los opening que entrarían en el top ya que aunque éste año no fue tan bueno, los opening de anime buenos abundaron, esperemos éste año sea mejor para todos…

¡Feliz año nuevo y gracias por leernos, esperen ver mucho mas contenido en C506 éste 2021!

¿Y tú que opinas? ¿Estas de acuerdo con la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Kazutaka Kodaka menciona que Danganronpa podría tener un nuevo juego

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.