(C506) Top 5 de las mejores películas de DC

Ya que en la actualidad que vivimos las películas basadas en cómics atraen una gran cantidad de seguidores a los cines, acá les dejo un Top con las 5 mejores películas de DC Comics según la puntuación dada por IMDb.

  1. Batman: el caballero de la noche (2008)

Puntaje en IMDb: 9

Fue la segunda entrega de la trilogía que dirigió el director Christopher Nolan y es, hasta hoy, considerada una obra maestra y probablemente la mejor película de superhéroes jamás hecha. También es recordada por la memorable actuación del fallecido actor Heath Ledger interpretando al joker, uno de los villanos más famosos de la saga de Batman. En la prestigiosa lista de las mejores películas según IMDb ocupa el cuarto lugar y es una de sólo cuatro películas con puntaje de 9 o más.

batman el caballero de la noche

  1. Batman: el caballero de la noche asciende (2012)

Puntaje en IMDb: 8.5

La última película de la trilogía de Nolan también cuenta con un altísimo puntaje y es, hasta hoy, la película de DC Comics que más dinero generó: superó el billón de dólares en ingresos. Fue también la última ocasión en la que el actor inglés Christian Bale interpretó al personaje principal de Batman y para muchos críticos de cine, su interpretación es la mejor que se ha hecho.

The-dark-knight-rises-teaser-poster

  1. Batman Inicia (2005)

Puntaje en IMDb: 8.3

Esta cinta fue la primera entrega de la trilogía de Nolan al igual que la primera interpretación de Bale como Batman. Fue la encargada de catapultar a DC Comics en el mundo del cine y por primera vez dándole pelea a su eterno rival, Marvel Comics. La película cuenta los inicios de Batman y cómo se convirtió en el superhéroe que hoy todos conocemos.

batman_begins-413277928-large

  1. Mujer Maravilla (2017)

Puntaje en IMDb: 8.2

La primera película de superhéroes que dirige una mujer la está rompiendo. Patty Jenkins, la directora y Gal Gadot, la actriz israelita que interpreta a la Mujer Maravilla, han recibido todo tipo de buenos comentarios que ya aseguraron una segunda entrega.

ww

  1. Watchmen: Los Vigilantes (2009)

Puntaje en IMDb: 7.6

Probablemente la menos conocida de este listado, también es la película que menos ingresos generó: apenas 185 millones de dólares. Sin embargo, mantiene un buen puntaje gracias a su creatividad y en gran parte a su director: el reconocido Zack Snyder, encargado de la reconocida cinta de guerra 300.

watchmen-337424304-large

Si aún no han visto ninguna de estas películas, háganse un favor y mírenlas lo antes posible. No olviden en dejarnos su comentario con cual es su favorita o si tienen alguna otra película para este TOP.

Los invito a que se unan a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Wonder Woman 84 no es una secuela según explica Gal Gadot y Patty Jenkins

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.