(C506) Top 5 de películas de psicópatas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Hola! ¿Qué tal amigos de C506? En esta ocasión les traigo un top de 5 films de Psicópatas, ¿de lujo no? Pues sin más preámbulos vamos a iniciar con esta lista.

5- Primal Fear (La Raíz del Miedo)

Este film de 1996, protagonizado por Richard Gere y Laura Linney, nos cuenta el asesinato de un arzobispo del clérigo por un acólito (Edward Norton), el cual es defendido por un abogado polémico. Justo lo que nos encanta, misterios de la iglesia, un asesino y un abogado polémico listo a su defensa. Cabe mencionar que Edward Norton fue nominado a un Oscar en la categoría de “mejor actor de reparto”, vale mucho la pena.

4- Red Dragon (El Dragón Rojo)

Esta gran película, basada en la obra Tomas Harris que lleva el mismo nombre, estrenada en 2002 nos cuenta que un agente del FBI (Edward Norton) retirado, es buscado para resolver el caso de “The Tooth Fairy“, un misterioso asesino en serie, el cual se inspira en el famoso asesino Hannibal Lecter (Anthony Hopkins). Una gran película.

3- Psycho (Psicosis)

Este film estrenado en 1962 y dirigido por el grandioso Alfred Hitchcock, es un obra maestra de bajo presupuesto, la cual aborda muchos temas interesantes. Basado en la novela de Robert Bloch, que a su vez fue inspirada en los terribles crímenes de Ed Gein, sí, el mismo Letherface, el asesino serial de Wisconsin. Esta gran película protagonizada por Vera Miles, John Gavin, Martin Balsam y Janet Leigh, nos cuenta una historia de robo y paranoia por una chica que conduce por no ser atrapada, que llega hasta el Motel Bates, aquí es es donde conoce al peculiar Norman Bates (Anthony Perkins), y donde comienza el terror y sus deseos más oscuros, alimentados por su propia madre. Esta gran película fue nominada a 4 categorías del Oscar.

2- SE7EN (Los Siete Pecados Capitales)

Una de mis películas favoritas, que se estrenó en 1995 dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey. Esta obra nos lleva a los zapatos David Mills (Pitt) y su compañero William Somerset (Freeman), estos detectives empiezan a investigar un serie de asesinatos basados en los pecados capitales, la realidad de este film expone la decadencia de ciertos seres y cómo se tienen que adaptar a las situaciones, y juegan mucho con un montón de sentimientos y emociones básicas del ser humano, hasta llevarlas a lo más inesperado y primario. No cabe duda que es una gran película y altamente recomendada.

1- The Silence of the Lambs (El Silencio de los Inocentes)

Cuando se habla de este film lo primero que se me viene a la mente es Anthony Hopkins. Se estrenó en 1991, basado en la novela homónima de Thomas Harris, escrita en 1988 como secuela de El Dragón Rojo (1981). Película protagonizada por Jodie Foster y Scott Glenn. Esta grandiosa película nos cuenta la historia Clarice Starling (Foster), una joven detective del FBI quien busca la ayuda del Doctor Lecter (Hopkins), un brillante psiquiatra y a la vez asesino en serie y caníbal, con el objetivo de capturar a otro asesino de nombre “Buffalo Bill”, Inspirado también en el famoso Ed Gein. Esta cinta tiene 5 premios Oscar en diferentes categorías incluida Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor. Definitivamente es una recomendación.

Así que, ¿cuál les gusta más? ¿Quieren más tops de cine? ¿Cuáles faltaron? Coméntanos. Encuéntranos en redes sociales y cuéntanos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si aún no estás muy enterado de qué es La Orden Negra y quiénes la conforman, te invito a leer el siguiente artículo:

(C506) Avengers Infinity War: ¿Qué es y quiénes forman “The Black Order”? C506 | C506 Introducido durante el evento Infinity, The Black Order consiste en cinco generales reunidos por Thanos a través del universo para dirigir su ejército.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.