(C506) Top 5 Mejores historias adaptadas en el Arrowverso

A lo largo de estos 6 años hemos visto varias historias adaptadas en las series del Arrowverso, unas mejores que otras, por lo cual aquí les traigo las 5 mejores historias de dicho universo compartido, empecemos.

descarga (7)

5.- Longbow Hunters

Bueno, Longbow Hunters se presentó con la temporada 1 de Arrow y fue retomado en la temporada 4, cuando Oliver decide volver a matar y a torturar como lo hacía antes, haciendo una pequeña mención y/o adaptación a este cómic básico en la mitología de Green Arrow.

4.- Invasión

En el primer Crossover oficial del Arrowverso con la participación de Supergirl, nos trajeron a la pantalla chica, la historia de Invasión, un poco alejada de lo que fue el cómic original (como sabrán en el cómic fue una alianza entre distintas razas alienígenas donde estaban los Daxamitas, Dominadores, entre otros), pero sí logró ser el pie para continuar la trama de la temporada 2 de Supergirl. Aunque con ligeros cambios logramos ver los motivos y la escencia de los dominadores a lo largo de las 4 noches de dicho Crossover.

the-crossover-invasion-will-tie-in-arrow-the-flash-supergirl-and-dcs-legends-of-tomorr

3.- Green Arrow: Year One

La base del universo compartido, la serie Arrow nos deleitó con una adaptación de Green Arrow:Year One de Andy Diggle (como dato el personaje John Diggle fue creado en su honor), con un poco de la escencia del caballero de la noche, la temporada 1 de Arrow nos mostró las bases de Green Arrow y su primer año como vigilante, sus métodos y sus traumas… Cosas que fueron cambiando con el tiempo mostrándonos la evolución del personaje.

2.- Crisis en tierra X

¿Qué? ¿Crisis en tierra X como segundo? Pues sí, a pesar de ser un gran Crossover todo un éxito el pasado año, tomó una ligera adaptación al cómic de The Freedom Fighters y todo lo que rodea a su universo. Aunque la forma en que se presentó la historia hizo decaer el hecho de ser una invasión de conquista a un motivo personal, por lo cual pongo a crisis como número 2.

Menciones honoríficas: Cabe mencionar que han habido adaptaciones que fueron regulares o malas, las cuales nos dejaron un mal sabor de boca como lo fue: Flashpoint, el arco de Future Flash, El arco de DeVoe, broken de Green Arrow New 52, el primer encuentro entre Superman y Zod (temporada 1 de Supergirl), Hijo del demonio, entre otros. Fueron adaptaciones que nos dejaron un mal sabor de boca como fans que ya conocimos estas historias. Pero también hubieron otras que no fueron directamente sacados de su cómic como lo fue Deathstroke y Prometheus.

1.- La historia de Hunter Zolomon

En el primer lugar tenemos la historia de Hunter Zolomon del Flash de Wally West que fue muy bien adaptado cambiando cosas y reemplazando algunas, pero no afectó en nada al desarrollo del personaje. Cabe destacar que Eobard Thawne también fue muy  bien logrado desde su primera aparición en la temporada 1 y es uno de los mejores villanos del Arrowverso. Pero Zoom dejó claro que puedes usar la historia original de un personaje y combinarla con otro de manera equitativa y que así la temporada y el villano sea bien logrado.

¿Cuál es tu top?
¿Qué historia te gustaría que adaptarán?
¿Piensan que las adaptaciones malas fueron demasiado para las series?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Recomendación de la semana: “Batman: Night Cries”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.