(C506-Top/Pokémon Go) Los 10 mejores Pokémon de la segunda generación

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A petición de muchos de nuestros seguidores en Facebook y otras redes sociales, decidimos hacer un top 10 de los mejores Pokémon de esta segunda generación, estamos seguros de que vas a querer tener a estos Pokémon defendiendo tu gimnasio.

10) Typhlosion

CP máx: 2686.

Potenciales ataques rápidos: Ember (Tipo Fuego, 10 de daño), Garra de Sombra (Tipo Fantasma, 12 de daño).

Potenciales ataques de carga: Fire Blast (Tipo Fuego, 140 de daño), Sobrecalentamiento (Tipo Fuego, 160 de Daño), Rayo Solar (Tipo Hierba, 160 de Daño).

Typhlosion es la evolución final de Cyndaquil, uno de los Pokémon principales de la segunda generación. Typhlosion tiene un ataque fuerte pero un HP débil, limitando su utilidad como un defensor de gimnasio.

9) Ampharos

CP máx: 2695.

Potenciales ataques rápidos: Charge Beam (tipo eléctrico, 8 daños), Volt Switch (tipo eléctrico, 12 de daño).

Potenciales ataques de carga: Trueno (tipo eléctrico, daño 100), Cañón Zap (tipo eléctrico, daño 140), Focus Blast (tipo eléctrico; daño 140).

El poderoso Pokémon eléctrico en Pokémon Go, Ampharos puede acabar con los Pokémon de agua con bastante facilidad con Zap Cannon o Thunder. Su ataque Focus Cannon también podría ser útil contra Snorlax o Blissey.

8) Feraligatr

CP máx: 2721.

Potenciales ataques rápidos: Pistola de agua (tipo agua, 10 de daño), Mordedura (tipo oscuro, 12 daño).

Potenciales ataques de carga: Crunch (tipo oscuro, 70 de daño), Ice Beam (tipo agua, 90 de daño), Hydro Pump (tipo agua, 130 de daño).

Desafortunadamente, el alto CP de Feraligatr está compensado por su lentitud. Feraligatr tiene un ataque ligeramente más alto y un estado de HP que como el de Blastoise, pero no tendrá mucho que aportar en el juego más que eliminar a algunos Pokémon tipo fuego de los gimnasios.

7) Ursaring

CP máx: 2760.

Potenciales ataques rápidos: Metal Claw (tipo acero, 8 de daño), Counter (Tipo pelea; 10 de daño).

Potenciales ataques de carga: Play Rough (tipo hada, 90 de daño), Combate cercano (tipo pelea, 100 de daño), Hyper Beam (tipo normal, 150 de daño).

Ursaring es como un cañón de cristal, con un stat alto de ataque pero baja defensa y HP deficiente. Hyper Beam hará mucho daño a cualquier Pokémon que enfrente, pero probablemente no es el Pokémon que quieres para defender tu gimnasio.

6) Scizor

CP máx: 2801.

Potenciales ataques rápidos: Fury Cutter (tipo bicho, 3 de daño), Bullet Punch (tipo acero, 12 de daño).

Potenciales ataques de Carga: X Scissor (Tipo Insecto, 45 puntos de daño), Night Slash (Tipo Oscuro, 50 puntos de daño), Iron Head (Tipo Acero; 60 de daño).

La mayor fortaleza de Scizor es ser tipo acero, porque le da resistencia a todos muchos ataques. Por desgracia, los movimientos de Scizor son atroces, así que no es recomendable ponerlo a defender gimnasios.

5) Heracross

CP máx: 2938.

Potenciales ataques rápidos: Struggle Bug (Tipo Imsecto, 6 de Daño), Contador (Tipo de Combate, 10 de Daño).

Potenciales ataques de Carga: Megahorn (Tipo Insecto, 90 de Daño), Combate Cercano (Tipo Combate, 100 de Daño), Terremoto (Tipo Tierra, 120 de Daño).

Heracross sería un bonito Pokémon para los gimnasios en todo el mundo… si no fuera por el hecho de que es exclusivo para América Central y del Sur (así como algunas partes de Florida). Con un stat super alto de ataque y un gran moveset, es posible que desees considerar la posibilidad de reservar un viaje a Tampa o Miami si no te encuentras en estos lugares de América, solo para obtener a este poderoso Pokémon.

4) Espeon

CP máx: 3000.

Potenciales ataques rápidos: Zen Headbutt (Tipo psíquico, 12 puntos de daño), Confusión (Tipo psíquico, 20 de daño).

Potenciales ataques de Carga: Psybeam (Tipo Psíquico, 70 de daño), Psíquico (Tipo Psíquico, 100 de Daño), Visión Futura (Tipo Psíquico, 120 de Daño).

Aunque no es tan poderoso como Vaporeon, Espeon es definitivamente el más fuerte de las dos nuevas Eeveelutions encontradas en el juego. Espeon es el primer Pokémon psíquico funcional en Pokémon Go y tiene un fuerte moveset que hace que sea útil para ganar en gimnasios. Una de sus debilidades es su bajo HP, lo que significa que no va a durar mucho tiempo como un defensor de gimnasio.

3) Donphan

CP máx: 3022.

Potenciales ataques rápidos: Tackle (tipo normal, 10 puntos de daño), contador (tipo tierra, 10 puntos de daño).

Potenciales ataques de Carga: Heavy Slam (Tipo Normal, 70 de daño), Play Rough (Tipo Hada, 90 de daño), Terremoto (Tipo Tierrq, 120 de daño).

Con grandes estadísticas de ataque y defensa y buen HP, Donphan debería convertirse en un Pokémon defensor en los gimnasios de todo el mundo. Tiene un moveset limitado, aunque si eres bastante afortunado de conseguir uno con el ataque terremoto, tendrás a un Pokémon muy poderoso contigo.

2) Blissey

CP máx: 3219.

Potenciales ataques rápidos: Pound (tipo normal, 8 de daño), Zen Headbutt (tipo psíquico, 12 de daño).

Potenciales ataques de carga: psíquico (tipo psíquico, 100 puntos de daño), brillo deslumbrante (tipo hada, 100 de daño), Hyper Beam (tipo normal, 150 de daño).

Todos saludan a Blissey, el nuevo Defensor del Gimnasio. Con la estadística más alta de HP en el juego y gran Defensa, Blissey puede absorber toneladas de daño y luego eliminar los ataques con uno de sus tres ataques de carga. Este Pokémon es bastante poderoso.

1) Tyranitar

CP máx: 3670.

Potenciales ataques rápidos: mordedura (tipo oscuro, 10 de daño), cola de hierro (tipo acero, 15 de daño).

Potenciales ataques de carga: Crunch (tipo oscuro, 70 de daño), Stone Edge (tipo roca, 100 de daño), Fire Blast (tipo fuego, 140 de daño).

Tyranitar es el Pokémon equivalente a Dragonite en la segunda generación, lo que significa que nos estaremos encontrando a este Pokémon en la mayoría de los gimnasios. Como un Pokémon tipo Rock/Dark , Tyranitar tiene un montón de debilidades en comparación con Dragonite, pero sus estadísticas de ataque son aún mejores que la mayoría de los Pokémon.

Si tienes más dudas consulta en nuestras redes sociales, queremos que tu cacería Pokémon sea exitosa:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-de-donde-salen-los-objetos-para-evolucionar-y-como-funcionan/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.