(C506) ¿Traicionará Susan Williams a Oliver?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Anoche en Arrow, la novia de Oliver, Susan Williams, se encontró cara a cara con Prometheus, el gran villano de está temporada, y poco después se reveló en el teaser del episodio de la próxima semana que iba a ser su rehén.

¿Por qué sentiría la necesidad de tomar a un rehén especialmente cuando aparentemente (de nuevo, basado en el tráiler) está listo para revelarse como Prometheus al Team Arrow?

El actor que interpreta Prometheus (ALERTA SPOILERS) dice que hay un plan detrás de ello.

“Hay un motivo para todos los movimientos que él hace”, dijo el actor Josh Segarra a algunos periodistas durante una reciente conferencia telefónica. “Cuando miro a Prometheus. La parte que Chase está haciendo es un juego mental.Es un juego de ajedrez. Eso es lo que Chase ha estado jugando todo este tiempo, está moviendo piezas que sabe que Oliver no va a ser capaz de encajar y creo que Susan es una pieza muy, muy importante de ese rompecabezas y Chase lo sabe, y creo que otras piezas en ese tablero de ajedrez que él va a mover, y y entonces para llegar a ver esa relación, cómo se desarrolla entre los dos, porque tienes razón, Susan puede sentirse traicionada por Oliver por lo que es interesante ver cómo Chase utilizará eso en contra de Oliver”.

Hasta ahora, el Team Arrow no sabe quién es Prometheus, y Green Arrow es un enemigo público y eso les da muchos problemas, mientras trabajan con un topo en el Ayuntamiento. Y con lo que se enfrentarán la próxima semana será bastante difícil mantenerse en pie.

Encuentranos en redes sociales y déjanos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506-Spoilers) Revelada la identidad de Prometheus en ArrowCollectible506 | Collectible506 Esta noche en Arrow, los fans por fin conocieron la identidad secreta de Prometheus, dejando a más de uno boquiabierto por la persona que estaba detrás de la

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario