(C506) Tráiler de la nueva entrega de King’s man: El Origen (Red Band)

Luego de dos exitosas entregas, la franquicia de Kingsman regresa. Más de un año después de que el tráiler oficial de Matthew Vaughn, King’s man: El Origen llegara, ahora tenemos el Red Band Tráiler, que emocionará a los fans de esta saga de espías. King’s man: El Origen, es un precuela que se desarrolla mucho antes de los eventos de Kingsman: El Servicio Secreto – 74% y Kingsman: El Círculo Dorado – 51%, y sigue a Ralph Fiennes y Harris Dickinson en la primera misión que dio origen a la agencia secreta.

Originalmente Kingsman surgió en 20th-Century Fox, estudio que fue adquirido por Disney y ahora es conocido como 20th Century Studios. King’s man: El Origen es distribuida por Walt Disney y originalmente llegaría a los cines en febrero de 2020, pero incluso antes de que la pandemia de Covid-19 pusiera en jaque a la industria, la cinta ya había retrasado su estreno para el verano, y ahora se espera que llegue el 22 de diciembre de este año.

En una época dominada por las películas de superhéroes, la llegada de Kingsman fue bien recibida por el público; las cintas están basadas en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons , The Secret Service, que tratan sobre un servicio de inteligencia británico que se dedica a proteger al mundo de amenazas.

Por el momento sólo nos queda esperar a diciembre para el estreno de King’s man: El Origen, si es que no hay un nuevo retraso. Aunque los cines han ido poco a poco recuperando su público, algunos están preocupados por la variante Delta del Covid-19, a pesar de que varios estudios científicos han demostrado que los cines se cuentan entre los espacios más seguros y libres de contagio.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo:

(C506) Tráiler OFICIAL de ‘Spider-Man: No Way Home’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.