(C506) Tráiler de lo ultimo de George Miller: «Three Thousand Years of Longing»

El genialísimo director y guionista George Miller que nos ha regalado joyas como Mad Max y Mad Max: Furia en la carretera, regresa este año con una nueva película romántica de fantasía épica con dos estelares de lujo:  Idris Elba y Tilda Swinton.

Idris Elba y Tilda Swinton

La película está basada en el cuento “El Djinn en el ojo del ruiseñor” de la novelista y filóloga británica  A.S. Byatt.

Esta es la sinopsis oficial:

«La Dra. Alithea Binnie (Swinton) es una académica, contenta con la vida y una criatura de razón. Mientras asiste a una conferencia en Estambul, se encuentra con un Djinn (Elba) que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad. Esto presenta dos problemas.

En primer lugar, duda de que él sea real y, en segundo lugar, como es una estudiosa de la historia y la mitología, conoce todos los relatos que advierten de los deseos que salen mal. El Djinn defiende su caso contándole historias floridas de su pasado. Eventualmente, ella se deja engañar y pide un deseo que los sorprende a ambos«.

Three Thousand Years of Longing ha sido estrenada fuera de competición en el Festival de Cannes 2022 y podrá verse en teatros en septiembre de este año.

Te esperamos en nuestras redes para compartir más de la Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

 

Para otras noticias puedes dar click aquí:

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.