(C506) Trailer de The Walking Dead muestra un gran salto de tiempo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“Espero que tengas puestos tus pañales …” Así fue como Negan (Jeffrey Dean Morgan) introdujo el trailer de la temporada 8 de The Walking Dead que debutó en Comic-Con International este viernes. Él estaba amenazando a Gabriel, quien continúa retenido como rehén.

https://youtu.be/FGcxBeDuOwI

Pero los dos minutos que siguen están casi completamente desprovistos de diálogo, ya que cada personaje se prepara para lo que sabemos será el arco de la “guerra total” de los comics. Entonces, Rick (Andrew Lincoln) habla: “Cuando lo conocí, Jesús dijo que mi mundo iba a ser mucho más grande. Bueno, encontramos ese mundo. Nos encontramos. Ese mundo más grande es nuestro por derecho“.

Si eso no hizo sonreír a los fans, Jerry agradeciendo a Ezequiel por “ser un tipo tan genial” hará que lo hagan.

Las cosas se vuelven decididamente más optimistas y explosivas desde allí. Pero no dejes de ver cuando aparece el logotipo del show. Después de eso nos dan un gran avance: Un bastón de caminar… seguido por el viejo Rick en una cama, lo que puede ser un guiño a una gran historia de salto de tiempo de los comics.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-SDCC 2017) Panel de Young Justice nos trae buenas y malas noticias C506 | C506 Young Justice ha tomado el escenario en San Diego Comic-Con, y los aficionados que están esperando la temporada 3 solo tienen mucho que esperar. Eso es porque

Fuente: EW

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.