(C506) TRAILER FINAL DE DUNE

Dune ha estado tocando en ciertas partes del mundo durante un par de semanas, pero la epopeya de ciencia ficción de Denis Villeneuve no llegará a los cines en los EE. UU. Y el Reino Unido hasta el 21 de octubre, y Warner Bros.ha compartido ahora un avance final.

Esta última mirada a la adaptación de Frank Herbert reutiliza algunas imágenes de los avances anteriores, pero hay algunas tomas nuevas e impresionantes del planeta desértico de Arrakis y destellos de las visiones proféticas que asolan al joven Paul Atreides (Timothée Chalamet) y al misterioso Fremen. chica que ve en sus sueños (Zendaya).

Dune se ha desempeñado muy bien en la taquilla internacional, habiendo pasado recientemente la marca de los 80 millones de dólares. Queda por ver cómo le irá cuando se estrene en cines y en HBO Max a finales de este mes.

Para aquellos que no están familiarizados con el material original, Dune sigue a la familia Atreides mientras se trasladan al desolado planeta de Arrakis para asumir el control de la producción del recurso más valioso de toda la galaxia, Spice Melange. Desafortunadamente, un acto de traición pronto convierte en un paria al hijo menor del duque Atreides, Paul, y debe aceptar su destino como un poderoso profeta de los nativos de Arrakis conocido como Los Fremen.

¿Ustedes planean ver a Dune en la pantalla grande?

Visita nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506, te recomiendo esta:

(C506) DC FANDOME 2021: NUEVO TRAILER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.