(C506-Trucos) Resident Evil 7 para miedosos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Has estado escuchando excelentes opiniones acerca de Resident Evil 7 y quieres jugarlo, solo que tienes un problema: eres es muy miedoso. ¡No te preocupes! Sigue leyendo para que veas que eso puede arreglarse. 😉

Podría parecer contrario a la intuición que las personas que se asustan fácilmente quieran jugar un nuevo juego de miedo, pero en realidad hay un buen número de gente ahí afuera que se ajusta a esa descripción. Eso es en parte porque Resident Evil 7 no es simplemente bueno porque da miedo, es bueno porque es un juego tenso, bien escrito y bien diseñado, con un fascinante sentido del misterio y gran humor oscuro. Hay una fascinante y espeluznante casa para explorar, así como todo tipo de secretos por descubrir. Y es que también eso puede ser realmente aterrador.

Si de verdad quieres jugarlo, pero estás preocupado(a) de que pueda darte demasiado miedo, aquí hay algunas cosas que puedes probar.

Conseguir superar la primera hora

Para empezar, inicia sabiendo que Resident Evil 7 es un juego muy diferente, da mucho más miedo durante su primera hora. Desde el acto de apertura, tu personaje está simplemente… bueno, solo está completamente jodido. Está sin armas, tropezando con una creciente serie de espectáculos de terror. No es hasta después de la pelea con el jefe del garaje que empieza a sentirse como un juego de Resident Evil. Las cosas toman un ritmo más manejable, donde comienzas a sentirte más en control. Empiezas a almacenar munición, desbloquear mejoras, amplías tu arsenal, diseñas objetos, y así sucesivamente. El juego se vuelve divertido y satisfactorio, más que puramente tenso y aterrador.

Juega durante el día

Este es un consejo fácil, ya que todo parece menos aterrador durante el día.
Jugar durante el día es un buen comienzo, pero hay algunas otras cosas que puedes probar, también.

Juega con un amigo (o amigos)

El horror es completamente diferente con un grupo de personas. Tomar una copa o dos y deléitate en el horror que se está viendo en la pantalla. Pasa el control entre todos. Así lo que antes parecía aterrador se convertirá rápidamente divertido y entretenido.

Sube el brillo de la pantalla

El ajuste inicial del brillo de pantalla en Resident Evil 7 te dice que lo configures para que el objeto de la izquierda sea completamente invisible. Eso hace que algunas personas bajen el brillo a dos, lo que hace que el juego sea tan oscuro que apenas se pueda ver lo que está frente a tu cara. Es posible jugarlo así y sin duda aumenta la atmósfera espeluznante, pero podría ser demasiado para soportarlo.

Subir el brillo a 3 o 4 hace una diferencia bastante grande. Cuando veo a alguien jugar este juego en YouTube, a menudo parecen tener el brillo aún más alto, y algunas personas parecen que lo tienen al tope. En la configuración de brillo más alto, se puede ver más o menos todo lo que te rodea, y el juego da mucho menos miedo.

Aquí está con el brillo en tres, que es alrededor de lo que sugiere el juego:

Aquí está la misma escena con el brillo en nueve:

Es una gran diferencia, y podría ser más brillante.

Baja el volumen

Quitarse los auriculares y encender los altavoces externos con el volumen bajo. No apagarlos del todo, solo mantener el volumen bajo. Activa los subtítulos para que así puedas saber lo que cada uno está diciendo. Te perderás del fenomenal diseño de sonido del juego, pero teniendo en cuenta que el sonido ha sido diseñado para asustar, probablemente no sea buena idea escucharlo con el volumen alto.

No juegues en realidad virtual (VR)

¿En serio? Si estás leyendo este artículo ya deberías de saber que no tienes que tratar de jugar este juego en realidad virtual. De hecho sobra decirlo.

Si estás en PC, trata de jugar en modo ventana

Esto puede ser útil si hay alguna parte que te da mucho miedo y no quieres hacerla. Pon el juego en modo de ventana y sigue jugando. Es la versión visual de “bajar el volumen”, todo es más pequeño y mucho menos aterrador.

Corre hacia adelante y deja que los monstruos te maten

Este es un método probado y verdadero, usado para superar el miedo inicial en juegos de terror. El horror se compone principalmente de dos sentimientos: el pavor y el pánico. El pavor es cuando no estás seguro de lo que está en la siguiente esquina. Es cuando el juego te está arruinando, dejando que tu temor a lo desconocido incremente tu ansiedad. El pánico, por su parte, es cuando el monstruo finalmente sale de las sombras y tienes que tratar con él. Está yendo hacia ti y no sabes qué hacer.

Parece ser que el pavor, más que el pánico, es lo que aleja a la gente de juegos como este. El miedo a lo desconocido es casi siempre peor que cualquier monstruo que esté al acecho en la habitación de al lado. Para tratar con el pavor en el videojuego simplemente sigue hacia adelante, en dirección a lo que sea que te está esperando y deja que salga y te mate.

Niégate a hacer el papel del protagonista de película de terror aterrado e indeciso. Eres un personaje de videojuego; tienes vidas infinitas! Da un paseo por el nivel y encuentra todas las soluciones del rompecabezas, haz caso omiso del jefe que sigue golpeándote cuando corres por delante de él. Date cuenta de que se necesita una buena docena de golpes antes de que mueras. Acostúmbrate a la animación de la espantosa muerte que tendrás que ver si se te acaban los puntos de salud.

Básicamente, míralo como cualquier otro juego de video. La fachada tenebrosa caerá rápidamente y te dejará con un videojuego de lógica y resolución de puzzles como cualquier otro.

Pon la banda sonora de Zootopia

¿Sabes qué no da miedo? La película animada de Disney, Zootopia. Pon el soundtrack de fondo mientras juegas. Incluso el monstruo más horrible no parece tan aterrador con Gazelle cantando cuando aparezca.

Admite la posibilidad de que este simplemente no sea un juego para ti

Si ninguno de estos consejos ayudaron, cabe la posibilidad de que Resident Evil 7 no sea tu tipo de juego. ¿No te gustan los juegos de terror en absoluto? ¿La sangre y tripas hacen que te cubras los ojos, pero a la vez te hacen reír? ¿Te da cierto placer ser asustado, entonces dominas tu miedo y luchas en contra de lo que te estaba persiguiendo?
Si no es así, está bien. Hay muchos juegos de video allá afuera, y Resident Evil 7 es solo uno de ellos. Puedes jugar cualquier otra cosa. Está bien.

¿Te sirvieron estos consejos? ¿Tienes algún otro? Comenta aquí abajo o síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Fuente: Kotaku

¿Te gustaría ver los primeros minutos del juego? Entonces te invito a mirar este artículo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-conoce-los-primeros-60-minutos-de-resident-evil-7/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.