(C506) Trucos y consejos que te ayudarán en lo que resta del Festival del Agua

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El último evento para el juego móvil “Pokémon GO”, llamado el Festival del Agua, ha hecho regresar a varios entrenadores retirados.

El Festival del Agua inició el miércoles 22 de marzo para conmemorar el Día Mundial del Agua (un evento iniciado por las Naciones Unidas para aumentar la conciencia sobre la crisis mundial del agua limpia), y está programado para terminar después de una semana.

Con solo una semana de mayores oportunidades para capturar Pokémon de tipo agua, los jugadores de Pokémon GO no solo deben usar el evento del Festival del Agua como una oportunidad para atrapar a tantos Pokémon como puedan, sino que también pueden usar esto como una oportunidad para aprender cómo atrapar de una forma más inteligente.

Mientras participan en el Festival del Agua, hay algunos consejos y trucos que los jugadores de “Pokémon GO” deben tener en cuenta para maximizar su experiencia de captura de Pokémon, según Mic.

Por ejemplo, un jugador puede usar las bayas pinap para obtener caramelos adicionales. Normalmente, las bayas razz son utilizadas por algunos jugadores para que sea más fácil de atrapar al Pokémon. Sin embargo, dado a que el Festival del Agua garantiza mayores tasas de desove para los Pokémon de tipo acuático, los jugadores desearán utilizar bayas pinap en esos Pokémon tipo agua.

Este movimiento será invaluable en la evolución de los Pokémon en su posesión a su forma final, que requiere de 100 caramelos cada uno. Los jugadores obtienen dulces adicionales cuando capturan a un Pokémon que han alimentado con las bayas pinap. Como tal, la alimentación con las bayas pinap a Totodiles y Squirtles valdrá la pena el esfuerzo en lugar de solo usar una baya razz.

Otro consejo importante que los jugadores deben recordar es visitar PokéStops con la mayor frecuencia posible. Esto es generalmente una práctica recomendada en cada acontecimiento pero es más crucial durante el festival del agua puesto que los jugadores tienen más probabilidad de atrapar más Pokémon que normalmente. Y ya que algunos jugadores pueden preferir usar bayas pinap más de bayas razz, podrían ser dependientes de great balls o ultra con el fin de capturar Pokémon.

También es una buena recomendación acercarse a las zonas con agua más cercanas en lo que dura el Festival del Agua. Esto aumentará las posibilidades para un jugador de encontrar Pokémon de la segunda generación y llenar el Pokédex con Pokémon tipo agua de la segunda generación.

El Festival del Agua está programado para terminar el miércoles, 29 de marzo, así que aprovéchalo para así poder capturar a ese Pokémon tipo Agua que tanto te hace falta.

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro te va a servir mucho:

(C506-Pokémon Go) Truco para capturar a Magikarps ShinyCollectible506 | Collectible506 Como ya se ha confirmado, Shiny Magikarps están listos para ser capturados y es uno de los únicos Pokémon Shiny (aparte de su evolución) para capturar, al menos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.