(C506) Tus VHS viejos de Disney podrían darte miles de dólares

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Quién diría que guardar todas reliquias que ya no puedes reproducir te podrían producir dinero? Si eres de aquellos que todavía tienen sus VHS de Disney puedes ganar varios dólares si los vendes en eBay.

Disney_VHS_main

La nostalgia de los fans está a flor de piel y el interés que se ha despertado en los viejos VHS es increible. Desde las viejas versiones de La Sirenita, El Zorro y el Sabueso, y La Bella y la Bestia se pueden encontrar por más de $1,500 dólares.

Ahora si hablamos de las versiones especiales como la Black Diamond que se lanzarón entre 1984 y 1993, tienen un precio aproximado de $3,000 dólares. Como reporta Vice, esta práctica se ha estado llevando a cabo desde 2016 momento en que comenzaron a anunciarse las nuevas cintas de los clásicos animados, iniciando con el estreno de Beauty and the Beast en 2017.

disney-ebay

Aunque la realidad es que estas versiones no deberían costar ese dinero, siempre habrá algún fan que le sobre el dinero que esté dispuesto a pagar, pero la realidad es que es cuestión de suerte.

Ahora, la única versión que en serio debería valer varios dólares es la de La Sirenita en su versión Black Diamond, esto porque la portada posteriormente fue baneada por ser inapropiada debido a que el castillo luce como un pene, y su precio estimado es de $9,000 dólares.

32121881_2148762325394926_8038918115016310784_n

Recuerden, estas colecciones si se pueden vender en miles de dólares, pero tiene varias variables imprecisas. Se debe estar en el momento preciso y con el comprador correcto. Así que si no tienen versiones especiales, mejor guarden esta colección y mantengan los recuerdos de la infancia.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Avengers: End Game incluira un homenaje a Stan Lee en su relanzamiento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.