(C506-Última hora) ¡Ha sido revelado el título de Star Wars Episodio VIII!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ya no tienes que revisar cuántas “I” mayúscula has escrito al hablar de la próxima película de Star Wars, la cual llega a los cines en diciembre de este año.

Star Wars: Episodio VIII ahora tiene un título oficial, Star Wars: The Last Jedi. El título fue anunciado en StarWars.com hace poco.

Por cierto, este no era uno de los muchos títulos “filtrados” de la película, de los cuales al menos 4 habían surgido a lo largo del 2016.

El título “El último Jedi” es notable por un par de razones: 1. Es solo el segundo título de las ocho películas de la Saga Skywalker en no tener un verbo en este, uniéndose a ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’ en esa distinción. 2. Además cuenta con un logotipo de color rojo brillante para las palabras Star Wars, por primera vez en la franquicia.

Por supuesto, también implica un serio desenlace – ¿quién es el último Jedi? Jedi (en inglés) puede ser plural, también, así que se ¿hace referencia a más de uno? Ellos nunca se recuperaron totalmente y simplemente “regresaron” hace como 30 años o así, ¿cómo puede ser el último?

Oh sí, y ¿dónde está el trailer? Es posible que tengamos que esperar por este durante algún tiempo.

Fuente: Comicbook

¿Qué opinas de este nuevo título? ¿Se te ocurre alguna teoría? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Chewie se desquitó en la escena eliminada de The Force Awakens

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.