(C506-Última hora) Milla Jovovich se une al reparto del reboot de Hellboy

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de ser anunciado a inicios de este año, el reparto del próximo reboot de Hellboy está empezando a tomar forma. Y ahora, parece que la película ha encontrado su principal antagonista.

Milla Jovovich está en conversaciones para unirse a la película, que fue titulada anteriormente Hellboy: Rise of The Blood Queen, de acuerdo con un informe reciente de Deadline. Jovovich será quien interprete a la misma Reina de la Sangre, también conocida como Nimue.

Nimue_Hellboy

Para los no iniciados, Nimue es conocida como la bruja más poderosa de la historia británica, que ganó sus poderes – y una oscuridad profunda – después de aprender la magia de Merlín. Ella desempeñó un papel significativo en las historias de los comics de Hellboy ‘The Wild Hunt’ y ‘The Storm of the Fury’.

Jovovich ya se ha hecho un buen nombre dentro del género de ciencia ficción/fantasía, apareciendo en la franquicia de Resident Evil y en El Quinto Elemento.

En el reparto se unirá a Jovovich la estrella de Stranger Things, David Harbour, en el papel principal, así como la estrella de American Gods, Ian McShane, como el padre adoptivo de Hellboy, el profesor Broom.

David Harbour_Hellboy

Hellboy será dirigido por Neil Marshall, con un guión del creador del comic de Hellboy, Mike Mignola, Aron Coleite, Andrew Cosby y Christopher Golden. La película todavía no tiene fecha de lanzamiento.

La nueva película de Hellboy será un reinicio total que no está conectado a las dos películas anteriores, Hellboy y Hellboy II: The Golden Army. Guillermo del Toro, el director de esas dos películas y la estrella Ron Perlman no están involucrados. Tanto del Toro como Perlman habían estado haciendo campaña para filmar una tercera película de Hellboy, pero esas negociaciones se terminaron cuando Del Toro y los productores no pudieron llegar a un compromiso sobre el presupuesto de la secuela.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo más de C506:

(C506) El cast para Shazam! Sería anunciado pronto C506 | C506 Aunque es mejor conocido por dirigir películas de terror como Lights Out y la Annabelle: Creation, el director de Shazam, David F. Sandberg se esta ganando a

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.