(C506) Un dios de la destrucción se une al Torneo de la Fuerza

El Torneo de Fuerza está a punto de llegar a su final y tras la eliminación de dos guerreros en el capítulo anterior, la lucha se cierra y se hace cada vez más complicada. Ahora, un dios de la destrucción llegará a la plataforma de la competencia.

¿Quieren saber qué pasará en el siguiente capítulo de Dragon Ball Super? ¡Continúen leyendo!

La sinopsis que lanza semanalmente la revista Jump de Japón, reveló en la semana anterior el título y la sinopsis del episodio 125, que se estrenará este 28 de enero (sábado 27 en Latinoamérica) a través de Fuji TV en el país asiático y de Crunchyroll en el resto del mundo.

El capítulo se llamará “¡Majestuoso! El advenimiento del dios de la destrucción, Toppo”. El subtítulo advierte: “Cuando el Androide 17 y Freezer han acorralado a Toppo, algo extraño comienza a sucederle”, y la sinopsis es la siguiente:

¡Toppo tunde a los guerreros del Universo 7 con una feroz lluvia de golpes!

Parece que Toppo ha sido derrotado por el asalto combinado del Androide 17 y los otros miembros de equipo del Universo 7. Sin embargo, mientras el justiciero se prepara para lo peor… ¿Algo extraño comienza a suceder con su cuerpo?

Que Toppo se convierta en un dios de la destrucción, o algo parecido, no es novedoso. Al principio del arco “Universe Survival”, Toei Animation reveló en la sinopsis del personaje que era candidato a dios de la destrucción, a pesar de no ser el guerrero más poderoso de su Universo (el cual es Jiren).

Aunque esta descripción fue modificada tiempo después, en el manga elaborado por Toyotaro, el propio Vermoud, actual hakaishin del Universo 11, menciona que planea que Toppo se convierta en su sucesor.

Vermoud: «Para ser sincero contigo, planeo retirarme algún día. Estoy entrenándolo para que él me reemplace como dios de la destrucción. Como estaba conmigo, lo traje para que viviera la experiencia».

Toppo: «Soy Toppo, a tus órdenes».

Daishinkan: «Entiendo. Por favor, trabaja duro para que seas un gran dios de la destrucción».

Ahora, veremos a Freezer y al Androide 17 medirse a este complicado rival, mientras Gokú y Vegeta harán lo propio con Jiren. ¿Qué pasará? Lo sabremos hasta que el episodio sea estrenado.

También puedes ver el adelanto que lanzó Toei Animation al final de capítulo 124 en el cual vemos las primeras imágenes de la transformación de Toppo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

En otras noticias:

(C506) ¡5 ocasiones en que DC Comics y Marvel unieron fuerzas!

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.