(C506) ¿Un enorme easter egg en el último trailer de Thor: Ragnarok del Planeta Hulk?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En el último trailer de Thor: Ragnarok, aparece un importante easter egg de la historia de Marvel Comics del Planet Hulk.

Mientras que Thor se prepara para la batalla en la arena del gladiador de Sakaar, cuando se pone el casco durante un enfrentamiento, se puede apreciar como en el cuello de Thor, interpretado por el actor Chris Hemsworth, un círculo oscuro que resalta de su piel.

Este círculo oscuro, es un “disco de obediencia”. Los discos de obediencia, fueron utilizados en “Planet Hulk” cuando Hulk fue tomado prisionero por el Rey Rojo y se convirtió en un gladiador. En el comic, Hulk lucha contra su “amigo” Silver Surfer, pero la película Thor: Ragnarok, parece que juega con el enfrentamiento un poco y cambia a Silver Surfer por Thor, y es éste el que llama a Hulk su “amigo del trabajo”.

fotonoticia_20170410172504_640

Es en este pequeño adelanto llamado “Revengers”, que este círculo es visible. En los anteriores adelantos no era visible. Aun no es claro si este spoiler fue hecho a propósito, o es consecuencia de un retoque digital hecho después de los trailers anteriores.

Resistir a los discos de obediencia, si nos apegamos a los comics, daría como resultado una descarga eléctrica y esto llevaría a la incapacidad de utilizar super poderes. Pero en el comic, tanto Hulk como Silver Surfer, fueron capaces de resistir, por supuesto son dos de los seres más poderosos del Universo Marvel.

ragnarok-hulk-1019481

Aunque el Rey Rojo no tendrá aparición en Thor: Ragnarok, el Grandmaster, parece que está llenando muy bien su vacío. La directora de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, aclaró que la influencia de la historia de “Planet Hulk” tendrá en esta película será particular. Sobretodo en lo referente al Grandmaster, quien es el cabecilla del circo de Sakaar. También el productor ejecutivo Brad Winderbaum, agregó que el papel del Grandmaster “es un poco como un dictador brutal, aunque él es completamente inconsciente, para él todo es bueno todo el tiempo”.

56592

Si Hulk y Thor están llevando  discos de obediencia en Thor: Ragnarok, no es algo que oficialmente se haya dicho, pero este spoiler deja ver que ese es un camino que se tomará en Thor: Ragnarok.

Thor: Ragnarok legará a los cines el 4 de noviembre del 2017.

Sí quieres saber más sobre C506 pasa por nuestros redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Se revela como Thor: Ragnarok afectaría a Avengers: Infinity War

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario