(C506) Un fin de semana en Xpo ComiCon Guatemala

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El fin de semana pasado se llevó a cabo uno de los eventos del entretenimiento más grande del país, la Xpo Comicon Guatemala, realizado en el Parque de la Industria, ubicado en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala.

Todo comenzó el viernes a las 19:00 horas con la conferencia de prensa, presentando a los invitados de este año, las cosplayer Enji Night de Hungría y Genevieve Marie de Estados Unidos, los actores de doblaje Pepe Toño Macias, reconocido por las voces de Deadpool y James del equipo Rocket e Idzi Dutkiewicz, voz de Iron Man.

Te dejamos el saludo que dio Pepe para C506:

https://www.youtube.com/watch?v=O20aAGY4EmU

Pero el invitado estrella fue nada más y nada menos que Shawn Ashmore, el actor que encarna a Bobby Drake en la saga de X-men, enloqueciendo a miles de fans y rompiendo corazones a todas las chicas.

https://youtu.be/W7nSk9PWL5s

Las presentaciones en las que estuvo fueron lleno total, no se podía ni caminar, pero eso no opacó a los otros invitados ni a los cosplayers guatemaltecos, quienes llegaron con sus mejores galas, buscando ser lo más originales.

En fin, fueron tres días del más puro ambiente geek, donde los amantes del comic, anime, cine y televisión se reunieron a una sola voz y disfrutaron de una fiesta de tan gran envergadura como son las Comic Con.

Para que lo disfruten, les dejaremos unas cuantas fotografías más para que vean cómo se vivió esta fiesta que se realizó por 5to año consecutivo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Qué tan bueno eres para los videojuegos clásicos? ¿Podrás romper este record? Si quieres saber cuál es, entérate en esta nota:

(C506) Nuevo record de Speedrun para Super Mario 64 Collectible506 | Collectible506 Un nuevo campeón ha nacido en el mundo de los speedrunners, el anterior record mundial ha sido destronado y Cheese05 se ha impuesto como nuevo regente de este

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.