(C506) Un Green Lantern es confirmado para Justice League

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DC y Warner Bros realmente estaban evitando las conversaciones acerca de Green Lantern. Últimamente, aunque más y más información ha salido a la luz en relación con los defensores del universo, pero las últimas noticias tienen como objetivo confirmar a las linternas.

La película de Green Lantern Corps no saldrá hasta 2020, pero según el reportero de DC, Umberto González (vía Reddit), habrá un Green Lantern en Justice League 2017.

En un reciente video, se le preguntó por los Linternas, y dijo: “Sí. Hay un Linterna Verde en la Liga de la Justicia, olvidé cómo pronunciarlo, olvidé el nombre del Linterna Verde en la Liga de la Justicia, Hey, tal vez para ese momento lleguen a lanzar a Hal Jordan y luego lo lanzaremos allí también, quién sabe. ”

Unos cuantos aficionados lanzaron posibles nombres, a lo que respondió “Kilowog” No, no es Kilowog Es un sonido extraño, te daré una pista, es un nombre que suena raro. No puedo darte el spoiler, me quedaría sin trabajo, obviamente, pero sí, hay un Linterna Verde.

Nombres divertidos???… desafortunadamente, eso describe a la mitad de los Green Lantern Corps, pero los que inmediatamente vienen a la mente son nombres como Salaak, B’dg, Tomar-Tu, R’amey Holl, Rot Lop Fan y Soranik Natu, incluso Abin Sur.

Sur fue la linterna que pasó su anillo a Hal Jordan antes de morir y tenerlo como cameo en Justice League sería una excelente manera de manejar el futuro icono de DC en el universo cinematográfico.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-hugh-jackman-seguiria-interpretando-a-wolverine-si-este-fuera-un-avenger/”/]

¿Qué opinas ? Puedes contarnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.