(C506) Un juego para NO jugar con tu abuelita

A todos nos gusta juntarnos con los amigos y/o en familia y jugar juegos de mesa, principalmente en esos días lluviosos y fríos.

Esta vez tenemos un juego que nunca debió haber visto la luz del sol, pero no solo la vio, sino que se apodero del mundo y ahora es una fuerza imparable de humor negro.

cards-against-humanity-en-español

Cartas Contra la Humanidad (Cards Against Humanity, en su idioma original) un juego de cartas para gente horrible, surgió en el instituto Highland Park High School, para celebrar una fiesta de fin de año, y fue modificándose hasta ser el juego que hoy día conocemos

Las reglas son simples, el jugador que tiene el turno lee una pregunta y el resto de los jugadores dan su mejor respuesta. Es un juego simple, rápido y políticamente MUY incorrecto, los temas que trata son humor negro, tabúes, enfermedades, muerte, discapacidad, etc.

https_s3.amazonaws.comimagenes-sellers-mercado-ripleyImagenes-MIRAKL201802MPM00000418629-F

Este juego tiene licencia Creative Commons, lo cual permite descargarlo de forma gratuita y a dado lugar a que se crearan distintas expansiones oficiales y no oficiales, así como variante basadas en distintos universos como Star Wars, Harry Potter, Juegos de Rol, etc.

Si quieren conocer otros juegos de fiesta les recomiendo que lean el siguiente artículo

(C506) ¡Juegos de Fiesta!

Si te gustó nuestro artículo te invito a seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.