(C506) Un mágico descubrimiento en los episodios finales de Wandavision y de Loki

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una fabulosa “anomalía” mágica encontró el tiktoker Brianfantastic, sobre dos de las series más vistas del momento, en el universo de Marvel, y cortesía de Disney+, Loki y Wandavision.

Resulta que notó un detalle al poner el episodio final de ambas series en tiempos sincronizados, hagamos todos la prueba!

Ambas series, deben estar en su capitulo final al 27:30′

Justo en el minuto 27:30 de Loki, El que Permanece interrumpe su discurso y se pone a mirar alrededor, como si algo lo distrajera. Comienza a escucharse una especie de zumbido de fondo, después truenos. El personaje dice: “Hemos cruzado el límite”.

No hay ninguna mención expresa a Wanda en esa escena. Sin embargo, cuando la comparas con el minuto 27:30 de Wandavision (sobre estas líneas) sucede algo fantástico. Ese momento de la serie es justo el instante en el que Wanda revela su jugada final contra Agatha Harkness y recupera sus poderes en plenitud de ira, caos y truenos.

Los mismos truenos que suenan en Loki. El momento en el que Loki, Sylvie y El que Permanece cruzan el límite coincide casi a la perfección con el momento en el que Wanda libera todo su poder como criatura nexo. Si es casualidad, es demasiada casualidad.

Sabemos que Wanda va a jugar parte importante en Dr. Strange and The Multiverse of Madness es algo que ya sabíamos. Que la recién estrenada bruja tiene una larga trayectoria de encuentros y desencuentros con Inmortus (alias Kang el Conquistador, Alias El que Permanece) por su condición de criatura nexo en los cómics es algo que también sabemos.

Lo importante es que alguien ha tenido la idea de sincronizar ambos momentos en las series y esconder la referencia a simple vista, y eso es algo que requiere un amor por los detalles digno de aplauso.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

(C506) “THE MOUNTAIN DE GOT” TENDRÁ UN GRAN ENCUENTRO DE BOXEO

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.