(C506) Un nuevo Sinestro Lantern ha llegado en Green Lanterns #16

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La vida simplemente no está interesada en darle a Simon Baz o Jessica Cruz un descanso. Los dos Linternas Verdes ya están hasta el borde gracias a tener que trabajar con Batman, pero ahora están peor.

Spoilers de Green Lanterns # 16, así que si no lo has leído todavía has sido advertido.

En la primera parte de la historia de Darkest Knights, Baz y Cruz son llamados a Gotham debido a una serie de incidentes inspirados por el miedo. Resulta que las personas están siendo asaltadas por el terror sin advertencia y son llevadas a la violencia. Batman llama a los Linternas debido a su experiencia en el trato con el Sinestro Corps, que él cree son los culpables.

Ambos linternas son unos novatos, sin embargo, son capaces de detectar la presencia de los Sinestro Corps, y en su lugar, creen que el culpable es uno de los enemigos de Batman, el Espantapájaros. Y como Batman es Batman, no toma demasiado amablemente al cuestionamiento de sus habilidades de detective, por no mencionar que no hay rastros de gas, gérmenes, o líquido en las escenas.

Al final de la edición, sus anillos encuentran una señal de linterna amarilla procedente de algún lugar de Gotham, un antiguo edificio de oficinas con varios empleados de oficina bajo la influencia de la luz. ¿El que origino la señal? Eso no es otro que el Espantapájaros, que llevaba su traje verde con un símbolo Sinestro Corps pintado en él y de alguna manera otra vez empuñando la luz amarilla del miedo.

Resulta que ambos tenían razón después de todo.

El espantapájaros fue reclutado en el Sinestro Corps durante el evento Blackest Night, junto a Flash (como un Blues Lantern), Wonder Woman (Star Sapphire), Lex Luthor (Orange Lantern), Mera (Red Lantern) y The Atom (Índigo Lantern). Esta versión parece estar aún más alejada de lo que era entonces, así que quién sabe cómo se las arregló para obtener ese poder una vez más.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-conoce-al-nuevo-villano-de-supergirl/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.