(C506) Un nuevo velocista llegará a DC Comics dentro de poco

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DC Comics mostró dos artes de “The Lazarus Contract”, el próximo arco en el que Deathstroke se enfrentará a los Titans actuales y anteriores en las páginas de Teen Titans, Titans y Deathstroke.

Las portadas que se vieron meses atrás, parecían haber mostrado a Deathstroke con los poderes de Flash, y aunque es difícil de decir basándonos en una portada, ya sea una imagen literal o figurativa, y cuánto significado tendría en última instancia, incluso si “Las portadas de seguimiento han comprobado su significado y exactamente qué esperar de él”.

En el ejemplar de Deathstroke de julio, el personaje sigue sintiendo la experiencia de haber viajado en la Speed ​​Force. Eso es lo que lo lleva a asumir un papel más positivo, proactivo y a liderar un equipo de superhéroes adolescentes.

Ha surgido un nuevo día para Deathstroke. Después de haber surgido de la Speed ​​Force es un hombre cambiado, Slade Wilson apunta a vivir una vida mejor, una vida al servicio de la justicia, pero cuando el mundo se niega a aceptar al nuevo Deathstroke, Slade recluta a un grupo de jóvenes héroes para unirse a él, incluyendo a los ex Titanes Adolescentes, Kid Flash y Power Girl, sus hijos, Rose y Jericó, y la bombástica Terra. Pero ¿Slade ha dejado verdaderamente su pasado como villano? ¿O fuerzas sombrías están trabajando en su contra?”

Uno de los miembros de ese equipo es el post-Flashpoint Wally West, representado a merced de Deathstroke en la portada de Teen Titans Annual # 1, la última entrega de la historia, ha indicado que los eventos de Deathstroke de julio saldrán directamente del Teen Titanes anual.

Ese tema provoca una nueva dirección para los Titans, los Teen Titans y Deathstroke que tendrá ramificaciones “en los próximos años”, y dada la planificación a largo plazo que DC ha estado haciendo desde Rebirth, eso parece una realidad.

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) John Romita Jr Vs. Marvel ¿Cambios de sexualidad y diversidad innecesarios?Collectible506 | Collectible506 John Romita jr. le dijo mucho a Marvel y esto no es nuevo, John siempre dice lo que piensa y es un tipo muy agradable en persona (incluso nos regala comics),

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.