(C506) Un personaje de Rogue One podría aparecer en otra cinta de Star Wars

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Supuestamente, se han revelado algunos detalles del contrato una estrella muy bien pagada de Rogue One: A Star Wars Story, sugiriendo que su personaje podría volver en otra cinta de Star Wars.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la estrella que interpreta a Jyn Erso, Felicity Jones, fue quien tuvo el mejor sueldo dentro del elenco, por un rango muy amplio. Las fuentes le dijeron al medio que ella pudo negociar un salario de siete dígitos después de haber obtenido la nominación a mejor actriz por The Theory of Everything, en los Óscares.

Según el medio, una fuente les dijo específicamente que “ella sabe lo que vale”. Mientras tanto, a otros miembros del elenco como Ben Mendelsohn y Diego Luna, les dieron cheques significativamente menores, no mayores a seis dígitos.

Además de todo, THR ha recibido información de que el contrato de Jones incluye opción a una secuela. Ya sea que pueda aparecer en una cinta de Luke Skywalker joven o en otro proyecto, eso sigue siendo un misterio. Lo que es un hecho, es que Rogue One no obtendrá una secuela directa, tal como confirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Valdría la pena destacar que antes de que Kennedy hiciera esta declaración, Jones le dijo a THR durante una entrevista, que una secuela de Rogue One era posible. Ella sugirió la opción diciendo concretamente que la película “tiene un número en su título”.

FUENTE: IGN.


(C506) Primer vistazo del posible nuevo casco de Batman para Justice League

Para más información, puedes visitarnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario