(C506) Un personaje vuelve a Arrow en su final de mitad de temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta noche en Arrow, Oliver Queen creyó plenamente que finalmente había descubierto quién era Prometheus. Sin embargo no fue así.

De mi parte al menos sobre la identidad de Prometheus no he hecho ninguna teoría (de manera pública), sin embargo muchos fans apuntaban a que posiblemente era el Detective Malone, pero se equivocaron totalmente… Si se preguntan quien es Prometheus para mi,  tengo que decir que probablemente sea Tommy… pero luego tocaremos los puntos sobre eso, de momento vamos a lo que vinimos.

“El detective Malone no debe tener miedo de Oliver”, dijo Amell a Green Arrow TV durante la alfombra roja de la fiesta del centésimo episodio de Arrow. “El detective Malone debe tener miedo de su conexión con Felicity”.

Ese no fue el verdadero shock, al menos no para Oliver. La verdadera conmoción fue cuando volvió a la Arrowcave para encontrar a un intruso de pie frente al banco de disfraces. Al acercarse a la figura, se volvió…

… y se reveló como Laurel Lance, aparentemente viva, sana y bien.

“La encontraremos en un lugar inesperado en un tiempo muy, muy retrospectivamente esperado”, dijo Amell en la misma entrevista sobre el regreso de Katie Cassidy.

… pero ¿es real? ¿Esto es sólo un sueño, una alucinación? Todavía no lo sabemos. Asi que debemos esperar las declaraciones de los productores pronto.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te pueda interesar:

(C506) ¿Es Savitar Barry Allen del futuro?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario