(C506) Un pingüino consigue una waifu

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Varios zoológicos en Japón han estado realizando eventos especiales junto a Kemono Friends, una app y anime muy popular allá, los eventos buscan aumentar las visitas al zoológico y de paso atraer a la comunidad otaku, con lo que no contaban es que accidentalmente un pingüino se convertiría en uno de ellos.

Grape-kun (Uva querida) es un pingüino de en 20 años de edad que se enamoró al instante de Hululu, una pingüinita animada.

Los visitantes del zoológico empezaron a notar como Grape-kun no abandona en ningún instante a Hululu, la observa, se sienta con ella, inclusive abandonaba a su grupo por cuidarla.

Inclusive los cuidadores han tenido que aislarlo de ella por su salud, porque ha dejado de comer y a su edad fácilmente puede desnutrirse o morir.

Esperamos que Grape-kun aprenda a controlar sus impulsos otakus para poder ser feliz junto a su Waifu, porque al mundo le encanta esto y hasta le hicieron mucho fanart.

[Best_Wordpress_Gallery id=”39″ gal_title=”Pingüino”]

Fuente: Goboiano.

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

(C506) Mujer asegura estar embarazada de… ¿Freezer?Collectible506 | Collectible506 Japón, tierra de cosplay, anime y las noticias más peculiares del mundo. Una cosplayer se sorprendió en su más reciente ultrasonido al notar una imagen que nos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.