(C506) Un tremendo golpe para DCEU, Affleck abandona la direcciòn de Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ben Affleck ha decidido renunciar como director de ” The Batman ” y permanecerá como productor y protagonista del proyecto.

Aunque Affleck sigue en el proyecto para personificar al Caballero de la Noche, ya no lo dirigirá. Fuentes cercanas, dijeron que después de discutir la mejor manera posible de hacer la película, Affleck y Warner Bros., llegaron a la decisión juntos.

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones”, dijo Affleck en un comunicado. “La realización de esta función exige concentración, pasión y el mejor rendimiento que se pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se requieren. Junto con el estudio, encontraremos un socio-director que va a colaborar conmigo en esta masiva película. Aun estoy con todo, y lo estamos haciendo, pero en este momento estamos buscando un director. Sigo estando muy comprometido con este proyecto, y con ganas de llevar este proyecto a la vida de los fans de todo el mundo “.

Affleck y Warner Bros., comenzarán la búsqueda de un nuevo director.  Se dice que la lista es corta y que el director Helmer Matt Reeves  (“War for the Planet of the Apes”)  es uno de los nombres que se manejan.

“Warner Bros. apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y mantiene su compromiso de trabajar con él para llevar a “Batman” a la vida,” dijo el estudio en un comunicado.

Ya se habían escuchado rumores que apuntaban a que Affleck no estaba considerando dirigir la película durante el mes pasado, pero luego el mismo desmintió estos rumores en una declaración en un Talk Show. Pero en las últimas semanas las discusiones con el estudio, desencadenaron en la renuncia como director de Affleck. Según ambos declaran para que Affleck se pueda centrar solo en el papel.

Affleck como Batman,  apareció por primera vez como el superhéroe en el año pasado “Batman v Superman: Dawn of Justice.”  Por el momento ha terminado de trabajar como Batman en “Justice League”, que estará en los cines el 17 de noviembre. E paso siguiente será entrar en preparación en el “solo” de “Batman”, película en la cual Affleck co-escribió el guión con Geoff Johns.

FUENTE: VARIETY

Te invito que sigas leyendo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-jason-momoa-mantuvo-a-aquaman-en-secreto-por-5-anos/”/]Síguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.