(C506) Un viejo conocido de Star Wars aparecerá en Star Wars Rebels

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta tercera temporada de Star Wars: Rebels nos traerá a Saw Guerrera de Rogue One, a Darth Maul y a otros personajes que hemos visto en las cintas de Star Wars. Lo cual hace que la serie poco a poco se haga épica, y hoy en el nuevo trailer de mitad de temporada vimos el regreso de uno de los grandes Jedi.

Mira el trailer.

Sí, eso es correcto. Obi-Wan Kenobi estará llegando a Star Wars Rebels como, Alec Guinness. Pero eso es sólo una de las muchas cosas que se funden en este nuevo trailer de mitad de temporada para la tercera temporada de Star Wars Rebels.

Obi-Wan ha estado en Rebels antes, pero como su encarnación más joven, retratado en las películas por Ewan McGregor. Esta es la primera vez que la versión Alec Guinness de Kenobi aparecerá en la serie animada. Y la razón de su debut es casi tan importante como su aparición: Darth Maul. Finalmente va a conseguir la revancha que ha estado clamando desde que un Kenobi mucho más joven cortó su cuerpo en dos al final de The Phantom Menace.

Sin embargo, nos imaginamos que la pelea no va a suceder hasta el final de la temporada . Antes de eso, hay un montón de otras cosas fantásticas sucediendo: Sabine parece estar abrazando a la Fuerza un poco, y tratando de reclutar a sus compañeros Mandalorianos; Mon Mothma hace una aparición, Thrawn y Tarkin todavía parecen tener una gran parte de jugar; Y, por supuesto, ¿cuál es la conexión de Ezra con Kenobi y su advertencia?.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pago de millonario seguro a Disney por la muerte de Carrie Fisher

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.