(C506) Un viejo conocido se despide

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando salió en el 2006 el PS3, tenía el duro reto de alcanzar el éxito de la anterior consola de Sony, el PlayStation 2, la consola más vendida de la historia, y aunque no llegó a sus números en ventas y al principio sufrió de rechazo por su alto costo, sus juegos exclusivos y buenos gráficos la hicieron ganar la batalla contra el Xbox 360 en esa generación de consolas.

Sony dio a conocer que el PlayStation 3 finalmente está saliendo de producción. La consola que lleva más de 10 años en el mercado ha tenido su último lote de producción y, según indico Sony Japón, no piensan hacer más. Definitivamente los más fanáticos se pueden poner un poco nostálgicos con esta noticia, pero todavía quedan suficientes para comprar una y disfrutarla por años, o guardarla como un tesoro. Quién sabe, tal vez en unos años saquen un mini PS3 y todos pierdan la cabeza.

Acá les dejo este anuncio para que recuerden un poco:

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde tenemos muchas más noticias sobre gaming y otros temas del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recuerda suscribirte a nuestro boletín!

En otras noticias:

(C506) Injustice 2 tendrá microtransaccionesCollectible506 | Collectible506 Por medio de IGN-LATAM, se informa que Injustice 2 tendrá microtransacciones a través de la compra de artículos, su nombre es Source Crystals, los cuales

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.