(C506) ¡Una celebración retro del centenario de los héroes más poderosos de la Tierra!

Asi como la batalla de Helms Deep o  la Batalla de Endor,  a lo largo de la historia, ha habido batallas monumentales que han ocupado su lugar en la historia. Las armas, la estrategia, la experiencia y los poderosos portales mágicos son ingredientes que conforman un gran menú de guerra. Espera, ¿portales? ¡SÍ! ¡PORTALES!

Bienvenidos a Avengers (Vengadores)  #100 (publicado en 1972). Un cómic clásico lleno de los ingredientes  tradicionales que hemos llegado a conocer y amar. Los hitos en los cómics en un momento dado (antes de que apareciera la numeración heredada y no recibiéramos «nuevos primeros números» cada seis meses) se celebraron con grandes equipos, grandes creadores e historias aún más grandes. Avengers #100 no es una excepción a esto. Con un clásico el cual con la alineacion clasica de  los Vengadores: Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Vision, Scarlet Witch, Ant-Man, Wasp, Quicksilver, Black Panther, Hawkeye y The Swordsman. Sí, el espadachín. A medida que se reúne este equipo de los Héroes más poderosos de la Tierra, el Caballero Negro les informa sobre el secuestro de Hércules a manos de Ares, quien tiene planes para dominar el mundo y destruir a los Vengadores y a cualquiera que se interponga en su camino. De viñeta a viñeta, la acción nunca se detiene, y de vez en cuando obtenemos una pequeño moneto de respiro comedico  para seguir.

El ritmo del libro se  es tan brillante como la acción continua. Incluso cuando el equipo se divide en dos facciones diferentes para redoblar los esfuerzos.

La acción comienza cuando Dane convoca al Caballero Negro original, quien brinda un resumen detallado de lo que sucedió. Y ahora que Ares ha encontrado la espada negra del Caballero, se desata el infierno una vez que Enchantress le hace saber el poder que ahora ejerce. A medida que el equipo se divide y se dirige a la batalla, recordamos por qué amamos a los Vengadores.

Siempre ha habido un aura a su alrededor, sin importar cuál sea la alineación. A lo largo de su historia, hay historias y equipos que resisten el paso del tiempo. Historias clásicas contadas por gigantes de la industria. Hablando de eso, este equipo creativo es el mejor en todas las facetas de la palabra. Con creativos como Roy Thomas, Barry Windsor-Smith y Joe Sinnott, junto con el elenco de personajes antes mencionado, Avengers #100 no solo resiste el paso del tiempo, sino que es un gran ejemplo de la época. Una lectura obligada.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

15 cosas que no debieron hacer los Avengers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.