(C506) Una doble de riesgo falleció en su primer trabajo en el set de Deadpool 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una conductora de riesgo ha muerto en el set de Deadpool 2, después de que una escena con una motocicleta salió mal. El accidente ocurrió el lunes por la mañana. El nombre de la víctima aún no ha sido liberado, la doble para Domino.

La policía de Vancouver puede confirmar que una conductora de acrobacia ha muerto en el set de Deadpool durante un truco en una motocicleta, se lee en la declaración de la policía.

3000

Según testigos, la mujer perdió el control de su motocicleta y se estrelló a través del cristal de un estudio dentro de la torre Shaw en Vancouver. Según los informes, después de cuatro intentos exitosos en el mismo truco.

La gente corría por la acera, la motocicleta salio disparada al otro lado de la calle, parecía tirada de una rampa, porque estaba en el aire, dijo un testigo a Global News. “La conductora estaba de pie en la moto, y así golpeo en ese edificio, claramente fuera de control, eso no era planeado. Dijo un testigo.

Ella estaba actuando como un doble para la estrella de Atlanta Zazie Beetz, Domino, ella fue vista en el mismo modelo de motocicleta la semana pasada.

bike

Según Deadline, fue su primera película como doble y la ultima.

“Estamos profundamente tristes por el accidente que ocurrió en el set de Deadpool 2 esta mañana”, lee una declaración de Fox. “Nuestros corazones y oraciones están con la familia, los amigos y colegas de nuestros miembros de equipo durante este tiempo difícil”.


Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-esta-es-la-razon-por-la-cual-geoff-johns-dejo-marvel/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.