(C506) Una estatua definitiva para quien quebró al Murciélago

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡El más brutal de los señores del crimen! hace su muy esperada aparición en la línea PF 1/4 de Sideshow Collectibles, El Rey de Peña Dura! ¡El hombre que rompió al Murciélago!

¡SC realmente nos deja boquiabiertos con la interpretación estilo comic clásico y también adaptable a moderno del poderoso villano Bane, con el único objetivo de dominar a todas las demás!

¡El triunfante titán se posa sobre un batiseñal quebrada, humillando el poderío de la esperanza en Gotham, este behemoth de la brutalidad es imponente y para ir al punto, una pieza que no puede hacer falta!

El cuerpo gigantesco de Bane ha sido capturado en detalles impresionante, con sus músculos, venas y tendones tensándose contra su carne mientras el veneno y los súper-esteroides cursan a través de su cuerpo.

¡Cada centímetro de esta impresionante figura tiene que ser visto para creerse!

Desde la cicatrización, el pincel detallado y el desgaste de sus botas de lucha reforzada con acero, hasta la carne hinchada, infeccionada, ultrajada y descolorida que rodea su implante espinal.

Bane es un auténtico trabajo de amor del equipo interno de artistas y diseñadores de SDC.

Los finos detalles y las texturas contrastantes de la costura y las correas de su icónica máscara de Luchador, el vidrio roto de la estructura de metal oxidada y dañada por el tiempo, incluso la suciedad bajo las uñas asquerosas de Bane.

Cada uno de estos matices sutiles son un verdadero testamento de cuánto tiempo, esfuerzo y compromiso fueron invertidos en traer este proyecto a la vida.

El Admin Johann se reserva el derecho de ver esa espalda quebrada y el implante y sentirse un poco enfermo de nuevo, lo malo es que yo no tengo Veneno, solo el implante… a menos que el colesterol malo sea contado como ello… pero dicen que soy veneno a veces, ohh yeaahh <3!!

La estatua ya esta en preventa. De pie se forma en 23 pulgadas de altura.

Bane está listo para golpear el miedo en los ciudadanos de Gotham y para demoler a cualquier adversario.

Bane es imprescindible para cualquier fan de DC Comics, y una orgullosa adición a cualquier línea de rivales de Batman. La exclusiva, ofrece un retrato alternativo del bestial Bane.

Esta versión muestra claramente su rostro en toda su rabia inducida por el veneno.

Sus dientes apretados en furia y sus ojos sangrientos por su altísima presión arterial que miran fijamente hacia nosotros debajo de esa cadavérica y sucia mascara.

La estatua ya se encuentra en preventa en edición exclusiva con un precio de $699.99 y pueden encontrar planes de pago mensuales para Centro y Suramérica en Sideshow Collectibles con entrega durante Octubre de 2017.


(C506) Deadpool y Sideshow coquetean en esta estatua/tributo a la demencia

Un saludo de Johann M. y por cierto, encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario