(C506) Una muerte en The Flash que al parecer no sucederá

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

No es ningún secreto; The Flash ha estado en un camino de guerra tratando de asegurar que su amada Iris West no muera. En la temporada más reciente de The Flash, los fans han visto como Barry Allen va ha hacer lo que sea posible para mantener viva a Iris. El speedster fue envuelto en un giro de trama cuando se enteró de que Savitar mataría a Iris, y Barry no está dispuesto a dejar que su amor de toda la vida se vaya tan fácilmente. Por lo tanto, naturalmente, los fans se sienten un poco pensativos ante las fotos que han salido de las grabaciones de uno de los últimos episodios de la temporada.

En Just Jared, el sitio de entretenimiento obtuvo algunas fotos impactantes del set de The Flash. Las imágenes parecen representar un funeral con una gran cantidad de personajes se muestran vistiendo de negro y con tristeza en sus rostros. En algunas fotos, vemos a Barry cerca de Iris mientras que ella llora. Si bien la imagen da a los fans la esperanza de que la supuesta secuencia fúnebre no es por Iris, plantea otra gran pregunta: Si alguien está a punto de morir, ¿quién será?.

En este momento, The Flash se dirige lentamente hacia su clímax. Cuando la serie vuelva de su descanso, los fans verán como Barry viaja al futuro en un intento de aprender más sobre la debilidad de Savitar, y el siguiente episodio se centrará en el alboroto de Killer Frost. Los aficionados temen que en realidad pueda ser Caitlin Snow quien muerde el polvo dado su repentina reversión de nuevo en la persona de Killer Frost, y Danielle Panabaker no apareció en las fotos más recientes de The Flash.

Por ahora, los aficionados sólo pueden esperar que la escena funeral no sea lo que parece. Tal vez algún personaje en el programa quería tener una fiesta con temática gótica… Si bien es bueno pensar lo contrario, la realidad se presta el hecho de que un personaje en The Flash morirá esta temporada antes de que Savitar pueda ser derrotado y puede que tenga un impacto totalmente inesperado en todo el espectáculo.

Además otra de las apariciones que nos sorprendió fue la de la madre de Barry que por lo que parece saldrá nuevamente como la personificación de la Speed Force.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Comicgrafía) Hal Jordan: El primer Green Lantern de la TierraCollectible506 | Collectible506 Para empezar quiero disculparme porque llevo muchísimo tiempo postergando está comicgrafía y créanme que no ha sido por falta de tiempo… si no por falta de

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Una muerte en The Flash que al parecer no sucederá”

  1. La que aparece no es Nora Allen, sino Tracy Brand.. una científica del futuro, que ayuda a Barry a derrotar a Savitar. Hay quien dice.. que se lo lleva a la speed force, pero.. no sé exactamente si es así, el caso es.. que se va con ella, pero no sé nada más. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.