(C506) Una nueva carrera para Hot Toys con Iron Man: Mark V Diecast 1/6 2.0

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy es un día agridulce, les vengo a comentar de un nuevo Hot-Toys, wow… Johann hablando de Hot Toys… pues bueno, porque agridulce, porque lamentablemente tenemos un Iron Man de nuevo, algo que es últimamente muy común, pero yo no me quejo, yo de hecho colecciono armaduras y DC, muchos otros si lo hacen.

Pero esta armadura tiene algo MUY bueno y es que es un segundo lanzamiento de una de las mejores figuras en el mercado, un santo grial y que esta siendo mejorado en escala, precio y ahora es en diecast.

Damas y caballeros, el Mark V tal y como aparece en Iron Man 2 regresa por la puerta gigante, la infame “Armadura Portafolio” se extiende con una revisión importante, proporción precisa y partes hechas de material fundido. Con más de 32 cm de altura, presenta articulaciones mejoradas especialmente en los brazos, piernas y cintura para una completa mejora de poses, solapas de armadura movibles para simular el proceso de adaptación, ojos iluminados por LED, reactor de arco torácico y repulsores de palma.

Nuevos brazos y manos, sin olvidar la clásica maleta Mark V que todos adoraríamos poner en nuestro Stark 1/6 con todo y esposas. Yo soy uno de ellos, simplemente no podía pagar 800$ por la pieza anterior y aun así, se despintaba, me encanta cuando le dan en la cara a los revendedores y el lunes saldrá un nuevo Batfleck para llenar ese vacío del Batman de BvS que está rondando los 700$, casi 300% sobre su precio, igual les escribiré del mismo, así que estén atentos a las preordenes esta semana.

Esta figura de colección también incluirá una escultura de Tony Stark altamente precisa basada en la imagen de Robert Downey Jr. en Iron Man 2 (un cuerpo y un saco y listo, tenemos a Tony con la maleta), un reactor de arco de Whiplash (ojo, este item es nuevo) y un stand de figura especialmente diseñado inspirado en la escena de la carrera en la película.

No se pierdan de nuevo el Mark V, los invito a preordenarlo en www.sideshow.com y evitaran sufrimientos.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-peor-dia-en-el-universo-marvel/”/]

Para más noticias geek síguenos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.