(C506) ¿Una nueva era para el DCEU?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DC Films está tratando de obtener una gran victoria en el 2017 con sus dos grandes estrenos, Wonder Woman y Justice League, después de que sus películas del 2016, Batman v Superman y Suicide Squad fueron rechazadas por los críticos y dividieron a los fanáticos entre los que si amaron las películas y los que no.

No es sólo la esperanza de que tanto la Mujer Maravilla como la Liga de la Justicia sean buenas películas (respectivamente), sino más bien un desafío de marca global para DC y Warner Bros. en este nuevo año. Ellos necesitan convencer a los fanáticos geek hardcore  y al público en general por igual que las películas de DC van a ser tan épicas y divertidas y que valdrán la pena como las películas de ese otro gran universo de superhéroes al que ellos llaman competencia y dada la línea de superestrellas que hay, quizás eso no sea tan difícil.

Este es en caso del “superhéroe” Dwayne “The Rock” Johnson que ha estado impulsando su proyecto en DC Films (interpretando al villano Black Adam en Shazam!), Y se ha encargado de liderar la propuesta de marcar una nueva era en el DCEU:

Johnson también se reunió recientemente con los ejecutivos de Warner Bros. y DC Films, con él y el jefe creativo de DC, Geoff Johns, aparentemente haciéndose cargo de su deseo compartido de ver a las películas de DC con el optimismo y el heroísmo aumentado en ellas. Eso es algo que algunos fans han pedido, después de que Batman v Superman y Suicide Squad tomaron enfoques tan sombríos y cínicos para los superhéroes (respectivamente). Johnson es la principal potencia de los medios sociales de comunicación, por lo que incluso un tweet como éste es una victoria para DC / WB.

Con personas como Johnson, Johns e incluso Ben Affleck ahora liderando la carga de manera creativa, ¿Tienes fe en que un DCEU diferente está llegando?, dinos tu opinión en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506) La trinidad se junta contra un enemigo complicado en Trinity #8

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.